Popular Post

Posted by : oniokamigames 26 jun 2011

aqui les dejo las contras de ladino


Tienda de Ladino: "Emporio del Mueble"

Para que esta tienda aparezca, los sábados te encontrarás con Sisebuto. Habla con él y te preguntará qué día quieres la visita. Ese mismo día aparecerá Ladino. Es un poco timador porque:
  • Para ser socio de su tienda le tienes que dar 3.000 bayas De esta manera podrás comprar sus muebles y podrás saber la contraseña (el primer día, si no eres socio, con suerte te la dirá un vecino)
  • Sus muebles valen EL DOBLE que en la tienda de Nook
  • A veces sus cuadros son FALSOS. Puedes recuperar el dinero que te gastaste en una falsificación si tienes el seguro de daños que te da Sisebuto
Contraseñas de Ladino
Ladino dice Tú dices
-"Rubia de bote" -"Cejas negras"
-"Las rosas -"Son rosas"
-"Si tienes perro" -"Ponle cencerro"
-"Lo importante" -"Es pagar"
-"Dos bayas" -"Mejor que una"
-"Piensa" -"Por ti mismo"
-"Mapache malvado" -"Zorro honrado"
-"Mi tesoro" -"Mi familia"
-"ladino ladino" -"No hace el pino"
- "Baya ahorrada" - "Baya ganada"
-"El dinero" -"es libertad"
-"Cero Bayas" -"Cero Compras"-
- "Es un Engorro" -"ser un zorro"
-"Mapache vecino" -"un desatino"
- "Pesco pescado" - "como comida"
- "Dame dinero" -"y no consejos"
- "Mi familia" -"mi tesoro"
- "A la ausencia del gato" -"fiesta de ratas"
- "No se fía" -"Ni se confía"
(Si hay alguna más se añade un espacio y si sobran se quita)

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Tienes una web muy interesante, es un placer ver todo el esfuerzo que le has dedicado, y por cierto las noticias son muy curiosas, como a mi me gustan.A ver si sacan ya el nuevo AC de la 3DS.

    Quizas os guste mi web
    www.muytranquilo.es/

    Saludos amigas ;)

    ResponderEliminar
  2. pues claro todos tenemos ganas de que lo saquen nosotras pondremos trucos del AC de la 3ds

    ResponderEliminar

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -