Popular Post

Posted by : Unknown 12 oct 2015




Aquí tenéis la  segunda película  de Pokémon para descargarla espero que os guste.
Buenas hoy os traigo la segunda  película de la saga de Pokémon os iré trayendo las demás para que las podáis disfrutar todas.
Espero que disfrutéis viendo esta película como yo las disfruto.
Esta es la única película de Pokémon que e visto en el cine y fue genial.





Ficha técnica

Titulo: Pokémon 2
Géneros: Animación, Aventuras
Director: Kunihiko Yuyama
Guión: Takeshi Shudo
Idioma: Español
Formato: MP4
Calidad: Excelente
Año: 1999(Japón)
Descarga: Mega


                          Argumento

Ash y sus amigos viajan a la isla de Shamouti, donde se transformaran en los protagonistas de una leyenda que se convierte en realidad: las tres poderosas aves Moltres (que domina el fuego), Zapdos (que representa los relámpagos) y Articuno (que conserva el hielo) representan el equilibrio de la naturaleza. Pero cuando una de ellas, Moltres, es secuestrada, la leyenda dice que solo un humano podrá restablecer el orden. Ash se transforma así en el héroe mítico que intentara salvar a la humanidad con ayuda de los Pokémon.




Tráiler




Pokémon 2: El poder de uno



Aquí  os dejo el link de la película. Solo tenéis que darle al nombre de la película que esta en verde y os llevará a la descarga.
Si queréis alguna película o serie  decirlo en los comentarios que película  o serie queréis y yo la buscare para poderla subir para vosotros.
No os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook para estar al tanto de todas nuestras noticias. Subscribiros a nuestro canal de youtube dándole click Aquí. Si te gustaría colaborar con Oni Okami Games, convirtiéndote en Redactor/a, Uploader o afiliándote, envía un correo electrónico a animalcrossingcity78@gmail.com para informarte.


~Titan~


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -