Popular Post

Posted by : oniokamigames 18 oct 2015

Konichiwa minna!

ScaleBound ha sido uno de los juegos de éxito de la pasada GamesCom, y es que desde que fue anunciado hace ya mas de un año hemos recibido noticias de el a cuentagotas. Aquí os daremos algunos interesantes datos sobre el.

En manos del prestigioso estudio Platinium, con Hideki Kimiya al frente, padre creador de los aclamados Bayonetta y Devil My Cry entre otros, se encuentra esta historia de dragones, humanos y monstruos, ambientada en un mundo abierto en la que encarnaremos a un muchacho proveniente de otro universo, capaz de montar y por lo que parece sincronizarse con un fiero dragón que, para rematar, podrá jugarse en modo cooperativo de hasta 4 jugadores. 


 De momento a mas de uno se le empezara a hacer la boca agua, o como mínimo despertar un sano interés, pero tranquilos, porque aun nos quedan muchos detalles por contaros sobre este juego. Para aquellos que creáis que ya se esta sobreexplotando este tipo de universo, tranquilos también, pues aún nos queda  mas de un año por delante hasta que el juego salga. Así que no nos saturara con la presencia de varios juegos del mismo corte, como puede pasar a veces en los juegos de estilo FPS. Además de que debido a su sistema de combate y al carácter desenfadado y algo gamberro que de momento parece presentar el personaje, da la sensación que marcara una importante diferencia con el carácter de los juegos con mas repercusión de este genero que hemos estado viendo en los últimos años.



Aunque la duda sigue estando en el aire para muchos, desde que se anuncio (y no es para menos viendo el estilo de anteriores juegos del estudio Platinium), Scalebound no es ningu Hack & Slash, sino un juego de acción RPG con todas las de la ley. Y aunque se dijo que no podrías personalizar a nuestro protagonista (de nombre Drew) esto no es 100% cierto, ya que, por lo que se ha visto en los gameplays hasta ahora vistos, podemos cambiar las armas y el estilo de combate según unas pocas características, que serán muy a lo Monster Hunter, al igual que la vestimenta. 
De todas forma esto se compensa con la completa personalización de nuestro compañero dracónico llamado Thuband, con el que podremos entablar un profunda relación(a nadie más le suena esto a Como entrenar a tu dragón?), y cambiarle a nuestro gusto tanto el color como algunas características de combate, incluso ponerle armadura.


Uno de los aspectos que mas nos ha sorprendido y a la par nos gusta es el sistema de combate, en el que nos presenta un estilo de juego en el que nosotros no somos ni de lejos el mas fuerte, ¿¡Pero quien lo necesita con un enorme dragón al lado!?.
 Y aquí es donde esta la gracia. 


Gracias al fuerte vinculo entre Drew y Thuban, el cual ira evolucionando durante el juego, podremos darle ordenes para atacar a cierto punto o enemigo y combinar nuestra fuerza con la suya para abatir a nuestros enemigos. Además, a parte del apartado de armas con diferentes estilos que se nos brinda, incluyendo ataques a distancia, podremos entrar en una especie de forma draconica en la que nos cubrimos de una densa armadura de escamas como las de Thuban, con la que podremos repartir tortazos para dar y tomar con un daño comparable al de nuestro dragón.

 A parte, notaremos en nuestras carnes cuando este esta herido, cambiando el aspecto de uno de los brazos de Drew, el cual se encuentra permanentemente formado por escamas de dragón.

¿Bueno, qué os parece el juego? Por lo que podemos observar, pinta muy bien, todos los elementos están muy cuidados y tiene pinta que a más de uno le gustará. Aquí os dejamos un pequeño tráiler con los primeros minutos del juego para poder disfrutar y sacar vuestras conclusiones:

 Aquí tenéis los 8 primeros minutos del juego en el gameplay con el que se presentó este juego tan esperado:


Y aquí viene cuando vosotros colaboráis con vuestras respuestas ¿Os gusta Scalebound?¿Opinais que se ganará el puesto de juego más esperado del 2016 al igual que The witcher 3: Wild Hunt, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, entre otros?¿Añadiríais algo al juego?¿Qué puntos fuertes y puntos malos le veis a este juego? Como siempre podéis responder a todas las preguntas (O añadir algo completa mente nuevo que no esté en las preguntas, claro)o dar vuestra opinión, en la caja de comentarios.
No os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook para estar al tanto de todas nuestras noticias. Subscribiros a nuestro canal de youtube dándole click Aquí. Si te gustaría colaborar con Oni Okami Games, convirtiéndote en Redactor/a, Uploader o afiliándote, envía un correo electrónico a animalcrossingcity78@gmail.com para informarte.


¡Seguid disfrutando del blog y no os perdáis nada!


~Lia~

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -