Popular Post

Posted by : Unknown 12 oct 2015



Aquí tenéis la película para descargarla espero que os guste.
Buenas hoy os traigo la primera película de la saga de Pokémon os iré trayendo las demás para que las podáis disfrutar todas.
Espero que disfrutéis viendo esta película como yo las disfruto.




Ficha técnica

Titulo: Pokémon 1.
Géneros: Animación, Aventuras.
Director: Kunihiko Yuyama.
Guión: Takeshi Shudo.
Idioma: Español.
Formato: MP4.
Calidad: Excelente.
Año: 1998(Japón).
Descarga: Mega.


                         Argumento

Un grupo de científicos ha estado trabajando en un laboratorio secreto, tratando de crear el Pokémon más fuerte que exista. Para ello, han tomado ADN de una muestra de cabello fosilizada del legendario Pokémon Mew, utilizando el código genético de la evasiva criatura para crear a Mewtwo mediante la ingeniería biológica. Ignorantes del poder de su creación, los científicos y sus laboratorios son destruidos por Mewtwo cuando se despierta. Airado con sus creadores, Mewtwo jura vengarse del mundo.


                 Tráiler




Pokémon 1




Aquí  os dejo el link de la película. Solo tenéis que darle al nombre de la película que esta en verde y os llevará a la descarga.
Si queréis alguna película o serie  decirlo en los comentarios que película  o serie queréis y yo la buscare para poderla subir para vosotros.
No os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook para estar al tanto de todas nuestras noticias. Subscribiros a nuestro canal de youtube dándole click Aquí. Si te gustaría colaborar con Oni Okami Games, convirtiéndote en Redactor/a, Uploader o afiliándote, envía un correo electrónico a animalcrossingcity78@gmail.com para informarte.


~Titan~



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -