Popular Post

Posted by : Unknown 25 dic 2015




Feliz navidad a todos!!!!! Hoy 25 de diciembre os traigo una nueva pelicula de pokemon + un capitulo especial de pokemon para que todos lo veais y lo disfruteis,aquí tenéis la  tercera película de Pokémon para descargarla espero que os guste. Después de unos meses os vuelvo atraer una nueva película de pokemon en este caso la tercera película de esta maravillosa saga.


Buenas a todos, e estado unos meses desaparecido por culpa de una enfermedad que tengo y e estado en el hospital ,justamente salí ayer mismo y ya que tuve un ratito pues me puse hacer algo para vosotros y traeros esta maravillosa película,
Espero que disfrutéis viendo esta película como yo las disfruto.Esta es una de las pocas películas que tengo compradas en VHS y la verdad que cuando la vi por primera vez hace muchos años fue genial aunque la primera y la segunda película me gustaron bastante mas .




Ficha Técnica

Titulo: Pokémon 3
Géneros: Animación, Aventuras
Director: Kunihiko Yuyama, Michael Haigney
Guión:  Michael Haigney
Idioma: Español
Formato: MP4
Calidad: Excelente
Año: 2000(Japón)
         2001(España)
Descarga: Mega


Argumento


El profesor Spencer Hale, un concienzudo investigador de los Pokémon, ha estado trabajando muy duro para conocer los secretos de un misterioso Pokémon llamado los Unown. Los Unown, Pokémon símbolo, aparecen como 26 entidades individuales con las formas de letras del alfabeto. Tienen la capacidad de leer los sueños, pensamientos y emociones humanos y hacerlos realidad, pero un tipo especial de realidad. Mientras está trabajando, el profesor es repentinamente arrastrado a otro mundo, del mismo modo en que desapareció su esposa dos años antes mientras investigaba el misterio de los Unown. Su hija pequeña, Molly, está ahora completamente sola en la casa de los Hale sin su madre ni su padre, y sin nadie que la consuele. Angustiada, Molly sólo sueña con reunirse con su padre. Los Unown se dan cuenta de su soledad y transforman su simple deseo en acción, rodeando la casa de los Hale con un colosal muro de cristal y creando un mundo imaginario en su interior donde Molly puede ver cumplido su mayor deseo.


                   Tráiler







Aquí  os dejo el link de la película. Solo tenéis que darle al nombre de la película que esta en verde y os llevará a la descarga.
Si queréis alguna película o serie  decirlo en los comentarios que película  o serie queréis y yo la buscare para poderla subir para vosotros.
Y no os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales.Espero que este blog llegue muy lejos ya que se lo merece muchísimo y con vuestro apoyo podremos llegar a lo mas alto.
GRACIAS POR TODO GENTE!!
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!! aquí os dejo unas imágenes graciosas por navidad espero que os gusten y debajo de las imágenes tenéis el link del capitulo especial de pokemon espero que os guste.












La noche de navidad

Aquí tenéis el link del capitulo especial de  navidad de pokemon para que lo disfrutáis ,que mejor cosa que el día de navidad ver el especial de navidad de pokemon y disfrutar de pikachu y compañia.
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE LO PASEIS MUY BIEN!!!!
No os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook para estar al tanto de todas nuestras noticias. Subscribiros a nuestro canal de youtube dándole click Aquí. Si te gustaría colaborar con Oni Okami Games, convirtiéndote en Redactor/a, Uploader o afiliándote, envía un correo electrónico a animalcrossingcity78@gmail.com para informarte.

~Titan~


{ 1 comentarios... read them below or add one }

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -