Popular Post

Posted by : oniokamigames 28 abr 2011

LOS CUADROS

Los cuadros tendrás que comprarlos en la Tienda de Nook, o recibirlos como regalo por hacer algo.

Podrás venderlos en la Tienda de Nook o donarlos al Museo. Pero lo mejor es que primero los dones, y después vendas solamente los que te salgan repetidos.
Cuadro ola
Cuadro alegórico
Cuadro parisino
Cuadro español
Cuadro segadores
Cuadro romántico
Retrato holandés
Cuadro flores
Paisaje francés
Retrato heroico
Cuadro clásico
Retrato joven
Retrato italiano
Cuadro orgánico
Retrato perla
Bodegón
Cuadro exótico
Retrato regio
Cuadro holandés
Cuadro japonés
Cuadro invernal
Retrato músico
Cuadro dama
-

{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. hola, no se si todavía seguirás mirando tu blog por que el juego salió hace bastante, pero quería preguntarte si sabes si hay algunos días en los que Nook venda los cuadros, es que yo solamente he cunseguirdo el retrato heroico y estoy como loca buscando cuando los cuadros.
    Respondeme pronto plis ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola, e3n primer lugar queria agradecerte que visites nuestro blog, en segundo lugar sigo mirando el blog todos los dias , y en tercero, no se cuando o que dias vende nook los cuadros, normalmente suelen ser aleatoriamente o como producto estrella, pero miraré a ver si consigo averiguar algo.

    que pases un buen dia

    ani

    ResponderEliminar
  4. gracias por responderme tan pronto, no hace falta que te moleste es buscarlo, por cierto yo tambien me llamo Ani.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. tengo otra una pequeña preguntita, es que mira he visto un truco que es así: Este truco va muy bien para pescar peces grandes y de aleta, como tiburones, atunes... Para eso, debes quitar todas las conchas, ostras, arrecifes, cocos... De la playa y guardártelos o venderlos. De esta forma, al poco tiempo saldrán más peces grandes durante un corto periodo. Para que vuelvan a salir otra vez, repite el proceso.
    No se si tu lo habrás visto y provado pero es que a mi no me salen los peces.

    ResponderEliminar
  6. Nunca había oído ese truco, pero me ha picado la curiosidad, quisiera probarlo pero necesito saber que juego es, el animal crossing wild World o el animal crossing let's go to the city.
    Y gracias por enseñarnos ese truco , t si sabes o oyes algún truco de animal crossing o de algún otro juego por el estilo, nos lo puedes decir y nosotras nos ocuparemos de averiguarlo si es verdad que funciona o sólo es un cuento , , y espero que sigan visitando nuestro blog que pases un buen día

    ResponderEliminar
  7. Hola
    El truco es del lets go to the city, y sí me se mas trucos pero no funcionan uno de ellos es:
    en verano, sobre la 1 de la madrugada sales de casa y habrá mucho bichos raros. Cosa que no me ha funcionado.
    Saludos, Anni

    ResponderEliminar

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -