Popular Post

Posted by : oniokamigames 28 abr 2011

EMPEZAR UNA NUEVA VIDA

Animal Crossing: Let's Go to the City es un entretenido juego basado en la simulación de vida. Tu objetivo será convivir en un pueblo virtual e interactuar con sus "animalados" habitantes. Podrás comunicarte con ellos, comprar y vender objetos, trabajar, pescar, diseñar, decorar, jugar, visitar otros pueblos e incluso invitar a amigos para que visiten el tuyo.



La primera vez que enciendas el juego tendrás la ayuda de Fran, una especie de gato que te guiará en los inicios de la aventura.

Al inicio te preguntará si quieres empezar a jugar desde cero, o seguir aquí con la vida que tuvieras en el juego Animal Crossing: Wild World de Nintendo DS.



Si eliges empezar desde cero, aparecerás en el interior de un autobús junto con Fran.
Lo primero que debes hacer es corregir o confirmar la fecha y la hora. Luego tendrás que escribir tu nombre, y después tendrás que responder "¿A que mola?" si quieres que tu personaje sea chico, o "¡Es bonito!" para ser chica.



Después de eso deberás darle un nombre al pueblo en el que vas a vivir, y luego tendrás que responder a unas cuantas preguntas más. Dependiendo de las respuestas que des, así será el aspecto de tu personaje.


Para finalizar, Fran te dará un mapa del pueblo y te mostrará la localización del Ayuntamiento, lugar al que deberás dirigirte una vez bajes del autobús.



Una vez en el pueblo, dirígete a donde te ha dicho Fran (el Ayuntamiento) y habla con el personaje que hay dentro para que te muestre las cuatro casas que hay disponibles en ese momento.



Si no encuentras el Ayuntamiento o cualquier otra cosa, selecciona el símbolo de la casita para acceder al mapa y ver su situación.



Luego sal del Ayuntamiento y dirígete a la casa que más te guste de las cuatro disponibles (da igual una que otra). Cuando entres en ella, sube al ático por las escaleras para encontrar una cama y un teléfono.



Usa este último si quieres configurar las diferentes opciones que tiene el juego, y luego acuéstate en la cama si lo que deseas es guardar la partida y salir del juego (aunque para poder hacer todo eso, antes necesitarás confirmar que te quedas con la casa).

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -