Popular Post

Posted by : oniokamigames 28 abr 2011

TRABAJAR PATA TOM NOOK

Una vez salgas de la casa que hayas elegido te encontrarás con Tom Nook, el cual te dará la opción de cambiar de casa o de comprarla a cambio de bayas (que es el "dinero" de Animal Crossing).



Si estás contento con ella responde que la quieres comprar, y entonces te dirá su precio y las condiciones de pago (no tendrás ningún plazo determinado para adquirirla, pero hasta que no sea tuya no podrás aumentarla de tamaño).

Puesto que acabas de empezar, todavía no tendrás las bayas suficientes para pagar la casa, así que Tom te ofrecerá que trabajes para él para ganar unas cuantas bayas con las que empezar a saldar tu deuda. Aunque antes de empezar deberás darte una vuelta por el pueblo y hablar con todos sus habitantes para presentarte como su nuevo vecino.



Entra en el mapa para saber donde viven y no te olvides de visitar también el Ayuntamiento para conocer a Tórtimer, el alcalde del pueblo.



Después de conocer a todos tus vecinos, dirígete al Almacén Nook, la tienda de Tom (mira el mapa para conocer su ubicación) y entra ahí para empezar a trabajar para él ¡¡yupiiii!!



Lo primero que debes hacer es ponerte el uniforme de trabajo que te va a dar Tom. Señala el icono "bolsillo" y luego selecciona el unifirme para ponértelo.



Luego vuelve a hablar con Tom y entonces te dará tu primer encargo: sembrar cuatro tipos de flores y plantar tres árboles distintos cerca de la tienda.



Para hacerlo ve al exterior, ponte sobre suelo fértil (no sobre rocas o piedra) y elige unas semillas o una planta de tu inventario. Luego selecciona la opción "plantar", y cuando hagas eso con todo lo que te ha dado Tom, habrás cumplido con el primer encargo.



Después vuelve a hablar con Tom para que te mande el segundo encargo, el cual consistirá en llevarle un paquete a un personaje determinado (cambia cada vez). Tom te dará el paquete y te dirá a quien debes entregarlo. Búscalo por el pueblo para poder dárselo.

 NOTA. El personaje al que le hagas la entrega te dará un objeto de regalo (para decorar tu casa) y además te preguntará por el día de tu cumpleaños.



El tercer encargo que te hace Tom consiste en escribir una carta dirigida a uno de los habitantes del pueblo (cambia cada vez). Selecciona el papel de líneas que te da Tom, elige el personaje al que va dirigida, y escribe lo que te apetezca en él.



Una vez escrita, ve al Ayuntamiento y ponte en el mostrador de la derecha para tener acceso a la oficina de correos, lugar desde donde deberás mandar la carta que acabas de escribir.



El cuarto encargo que te propone Tom es similar al segundo, es decir, que tienes que hacer una entrega a uno de los residentes del pueblo (a cambio te dará algo para tu casa).



El quinto encargo consiste en llevar un pedido al personaje al que le mandaste la carta del tercer encargo (recuerda que si no sabes donde encontrarle, puedes consultar el mapa).



Por último, para terminar tus trabajos con Tom Nook, debes escribir en el tablón de anuncios que hay junto al Ayuntamiento un mensaje. Cuando termines vuelve a hablar con Tom.



Una vez terminados tus trabajos, Tom Nook te dará 1400 bayas que servirán para pagar parte de la deuda, y luego ya serás libre para dedicarte a lo que quieras, como por ejemplo empezar a comprar y vender objetos en la tienda.



NOTA. A partir de ahora, cada vez que quieres pagar partes del préstamo, deberás ir al bayero automático que hay dentro del Ayuntamiento y hacer el ingreso de la cantidad que quieras amortizar.
                                         



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -