Popular Post

Posted by : oniokamigames 28 abr 2011

OTROS OBJETOS

Nombre
Utilidad
Basura Hay 3 tipos distintos (latas, botas y neumáticos) y se consiguen de vez en cuando en lugar de peces, regalos y otras cosas mejores. No valen para nada y ni siquiera se puede vender, así que llévalo al Contenedor de reciclaje que hay en el Ayuntamiento.
Bengalas y Candelas romanas Te las da Tórtimer los días en los que hay Fuegos Artificiales adornar las noches veraniegas.
Bonos Puedes encontrarlos dentro de algunos huevos de los que hay enterados en el suelo durante el día de la Caza del Huevo. Sirve para dárselos a un conejo llamado Coti Conejal y que te dé a cambio elementos de su línea de decoración.
Cañón de confeti Te lo da Tórtimer el día de la Cuenta atrás para celebrar la nochevieja.
Conchas Existen 9 diferentes y normalmente se encuentran en la playa. Sólo sirven para venderlas en la Tienda de Nook, y podrás obtener de 120 a 4800 bayas, dependiendo del tipo que sea.
Cubiertos Te los da Tórtimer en el Día del Pavo. Sirve para dárselos a un pavo llamado Guindo para que te regale un elemento de su línea de decoración.
Champiñones Hay 5 distintos y sólo sirven para venderlos en la Tienda de Nook. Podrás obtener por ellos de 800 a 64000 bayas, dependiendo del tipo que sea.
Chococorazón Lo recibirás de regalo en una carta que alguien te enviará el Día de los Enamorados.
Chuches Las hay de 4 colores diferentes, y puedes obtenerlas como premio al ganar en los juegos que te plantean tus vecinos durante el día de Carnaval. También puedes encontrarlos dentro de algunos huevos de los que hay enterados en el suelo durante el día de la Caza del Huevo, o comprarlos en la Tienda de Tom Nook durante el mes de octubre.
Falsificación Se trata de un cuadro vendido por Ladino y que evidentemente no podrás donar al Museo.
Globos, Molinetes y Lanzapompas Existen 16 tipos diferentes de globos, 8 distintos de molinetes, y sólo uno de lanzapompas. No tienen ninguna utilidad salvo la de adornar o resultar divertidos. Te los puede dar Elio en la ciudad.
Huevos Se encuentran enterrados en el suelo durante el día de la Caza del Huevo. Rómpelos para descubrir regalos en su interior tales como chuches, bonos, etc.
Invitación Te la da Ladino para que puedas invitar a alguien a que se haga socio de su tienda.
Lámpara Sirve para dársela a un fantasma llamado Buh, y que te dé algo a cambio.
Llave En ocasiones, uno de tus vecinos perderá la llave de su casa. Usa la Caña para pescar, hasta que una de las piezas que saques sea la llave, la cual tendrás que devolver a su dueño (te dará un regalo a cambio).
Medicina Puedes comprarla en la Tienda de Nook por 400 bayas, y sirve para curar a vecinos enfermos (es posible que necesitas comprar varias medicinas y dárselas al enfermo durante varios días distintos).
Pieza nave ???
Pintura Existen 12 colores diferentes, los cuales puedes comprar en la Tienda de Nook. Solo valen para cambiar el color del tejado de tu casa.
Tarjeta La recibirás por correo cuando hagas un ingreso de 10.000 bayas en el Banco Nintendo. Sirve para pagar tus compras directamente desde tu cuenta bancaria, sin tener que ir a retirar efectivo al Ayuntamiento.
Tarjeta de oro La recibirás por correo cuando hagas un ingreso de 1.000.000 de bayas en el Banco Nintendo. Sirve para ???
Trampa Se encuentran enterradas en agujeros del suelo, de manera similar a los fósiles o giroides. Si las pisas, te colarás en un hoyo del que tardarás un rato en salir.
Trébol 4 hojas ???

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -