Popular Post

Posted by : oniokamigames 28 abr 2011

e aki otro interes para todos vosotros:


VISITANTES ESPECIALES
Personaje
Cuándo aparece
Requisitos
Función
Alcatifa
Un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes. Desde las 6 a.m. hasta 12 p.m. Te vende alfombras y tapices raros. Te da el Sillón de Masaje si le das el Turbante que te entrega Da Morsi.
Blanca
Aleatoriamente. Para que aparezca  tienes que haber activado la opción "gato misterioso", a través del teléfono que hay en tu casa. Debes haberte conectado a través de Wi-fi con otra consola, por lo menos una vez. Si la encuentras te pedirá que le dibujes una cara. Si aceptas podrás dibujar lo que quieras. Blanca usará tu diseño como cara.
Carturo
Un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes. Entre las 9 a.m. y las 5 p.m. Puedes acertarle con el tirachinas pero no conseguirás nada especial.
Copito
Desde el 25 de diciembre hasta mediados de febrero puedes encontrar dos bolas de nieve por el suelo. Todo el día. Si empujas las dos bolas con cuidado de no romperlas con algún obstáculo, puedes ir haciendo que crezcan. Una vez que tengas una bola de nieve lo más grande posible, empuja la otra pero no llegues a hacerla del todo grande. Júntala con la primera para que aparezca Copito. Si lo haces correctamente te dará regalos.
Cornimer
Aparece durante la segunda semana del mes de Octubre, delante del atuntamiento. Todo el día. Busca bellotas bajo los árboles que no dan frutos sólo durante esta semana. Te pedirá que le lleves bellotas. Coge tantas como puedas y llévaselas para recibir a cambio un tipo especial de mobiliario: la línea hongo. Cuidado con las podridas, porque a Córnimer no le gustan nada de nada. Cuantas más bellotas entregues más regalos recibirás.
Da Morsi
Un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes. Desde las 6 a.m. hasta 12 a.m. Si le das algo de comer te da regalos. Si le entregas un nabo rojo que hayas tenido plantado en buenas condiciones te dará un Turbante
Doctor Sito
Un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes. Desde las 6 a.m. hasta 12 a.m. Hablando con él podrás conseguir iconos que simulan emociones (en el apartado para chatear dentro del menú). Encuéntralo en días diferentes para aprender emociones distintas.
Graciela
Un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes. Llega a las 6 a.m. y espera 24 horas. Esta simpática jirafa llega al pueblo en su coche. Si la ves habla con ella para recibir un bonito regalo.
Gulliver
Un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes. Entre las 6 a.m. y las 12 p.m. Dispárale con el tirachinas para conseguir regalos especiales.
Juana
Todos los Sábados. Desde las 6 a.m. hasta 12 p.m. Te vende nabos rojos y blancos.
Katrina
Un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes. Llega a las 6 a.m. y espera 24 horas. Por 100 bayas te dará información sobre tu futuro.
Ladino
Un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes. Llega a las 6 a.m. y espera 24 horas. Puedes comprar objetos raros.
Pascal
Un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes. Desde las 6 a.m. hasta 12 a.m. Búscalo cerca de la playa para conseguir algún regalo. Te dará el hacha de Oro (o una foto suya) si tu le entregas una Vieira que, a su vez, te da el Alcalde.
Rese T
Cada vez que entres en el juego sin haber grabado la partida antes de salir. Cualquier hora. Aprender que debes grabar la partida antes de salir del juego.
Sisebuto
Todos los Sábados. De 6 a.m. a 6 p.m. Enfrente de tu casa. Te hará un seguro contra accidentes y más adelante uno para robos.
Tortimer (Alcalde)
Siempre que hay un evento importante, a la entrada del Ayuntamiento. Durante el día. Te dará diferentes regalos dependiendo del evento. Si le entregas el Sillón de masaje te dará a cambio la Vieira para Pascal.
Totakeke
Todos los Sábados. Desde las 7:30 p.m hasta las 12 a.m. Escuchar y conseguir las canciones que le pidas.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -