Popular Post

Posted by : oniokamigames 28 abr 2011

e aki los eventos especiales(y no tan especiales) de este fantastico juego:


EVENTOS ESPECIALES
El Día Lalalá
   Se celebra el segundo sábado de cada mes impar.
Durante dicho día tus vecinos no podrán parar de cantar, así que habla con ellos para escuchar la canción que han preparado para este día tan señalado. Cuando oigas una canción que te guste mucho contrata a su autor para sustituir la melodía que tengas en ese momento en tu ciudad por la de este artístico vecino.
El Mercadillo
   Se celebra el primer sábado de cada mes, a excepción de Enero y Agosto.
En este día podrás vender cualquier objeto que tengas en tu casa a un precio superior al que lograrías si se lo vendieras a Tom Nook. Simplemente espera a que llegue un comprador y negocia con él el precio del artículo por el que esté interesado. Vende sólo aquellos artículos de los que te quieras desprender y quédate con tus preferidos. Cuando quieras dar por finalizado un intercambio comercial dirígete a la salida de tu casa. Cuando tú hagas de comprador, la mecánica será exactamente la misma. Elige el artículo que desees adquirir, regatea con el vendedor y cómpralo si lo encuentras razonable.
El Torneo de Pesca
   Se celebra entre las 12:00 y las 18:00 h. durante el tercer domingo de Enero, Marzo, Mayo, Noviembre o Diciembre, y el cuarto domingo de Febrero, Abril y Octubre.
Usa la caña de pescar para atrapar peces e intenta que sean de buen tamaño, ya que el ganador del torneo será aquel que haya capturado la pieza más grande. Cuando pesques un buen ejemplar llévaselo a Tórtimer, el alcalde del pueblo que encontrarás frente al ayuntamiento, para que lo mida. Tórtimer lo comparará con los otros peces que han traído los distintos competidores y te obsequiará con un regalo si logras alcanzar el récord. Una vez lleguen las 18:00 h el torneo finalizará. Al día siguiente y sólo si has resultado ganador recibirás una carta del alcalde en la que te notificará tu victoria y te obsequiará con el trofeo de pesca.
La Caza de Bichos
   Se celebra entre las 12:00 y las 18:00 h. durante el tercer domingo de Junio, Julio, Agosto y Septiembre.
Usa la red para atrapar bichos e intenta que sean de buen tamaño, ya que el ganador del torneo será aquel que haya capturado la pieza más grande. Cuando caces un buen ejemplar llévaselo a Tórtimer, el alcalde del pueblo que encontrarás frente al ayuntamiento, para que lo mida. Tórtimer lo comparará con los otros bichos que han traído los distintos competidores y te obsequiará con un regalo si logras alcanzar el récord. Una vez lleguen las 18:00 h el torneo finalizará. Al día siguiente y sólo si has resultado ganador recibirás una carta del alcalde en la que te notificará tu victoria y te obsequiará con el trofeo de caza.
Las Noches con Chispa
   Sólo se celebran durante la segunda semana del mes de Febrero.
Durante dicha semana tus vecinos adornarán sus casas con bombillas de colores. Fíjate en todas y luego ve a hablar con Tórtimer, el alcalde del pueblo que encontrarás frente al ayuntamiento. Vota por el vecino que consideres que tiene la casa mejor adornada y repite la votación el resto de días que dure el evento. Cuando finalmente llegue el último día se declarará un ganador dependiendo de las votaciones que hay recibido el alcalde.
El Festival de las Flores
    Sólo se celebra durante la segunda semana del mes de Abril.
Para tener opciones de ganar este festival tienes que tener un buen número de flores rodeando tu casa. Un buen jardín necesita de flores variadas, así que si no encuentras especies nuevas en tu pueblo prueba a comprar semillas de tipos nuevos en la tienda de Tom Nook. Cuanto más cantidad y variedad de flores tengas en tu jardín, más posibilidades tendrás de ganar el festival. Haz buen uso de la regadera para mantener tus flores en perfecto estado y cuida de que no crezcan malas hierbas a su alrededor. Una vez el festival termine espera que pase un día, y si has resultado ganador recibirás una carta del alcalde en la que te notificará tu victoria y te obsequiará con el trofeo de jardín.
El día de los Fuegos Artificiales
   Se celebra todos los sábados del mes de Agosto entre las 19:00 y las 00:00 h.
Ve a hablar con Tórtimer, el alcalde del pueblo que encontrarás frente al ayuntamiento, para que te de bengalas y candelas romanas con los que participar en la fiesta. Cuando se te acaben vuelve a hablar con Tórtimer para que te de más. Fíjate en la pantalla superior de tu Nintendo DS y disfruta del espectáculo de fuegos artificiales, el cual durará hasta medianoche.
La Fiesta de la Bellota
   Se celebra durante la segunda semana del mes de Octubre.
Ve al ayuntamiento y en lugar de ver allí a Tórtimer, te encontrarás con Córnimer. Te pedirá que le lleves bellotas, las cuales podrás encontrar bajo los árboles que no dan frutos y sólo durante esta semana. Eso sí, cuidado con las bellotas podridas, porque a Córnimer no le gustan nada de nada. Coge tantas bellotas como puedas y llévaselas a Córnimer para recibir a cambio un tipo especial de mobiliario: la línea hongo. Evidentemente cuantas más bellotas entregues más regalos recibirás.
Año Nuevo
   La cuenta atrás para el año nuevo transcurre durante el último día del año, es decir el 31 de Diciembre.
Dirígete al ayuntamiento para ver un marcador con el tiempo que queda para fin de año y luego ve a hablar con Tórtimer, el alcalde del pueblo. Charla con él para que te de un cañón de confeti con el que recibir al año nuevo como se merece. Pasadas las 12 de la noche vuelve a hablar con Tórtimer para recibir su felicitación de año nuevo. Fíjate en la pantalla superior de tu Nintendo DS y disfruta del espectáculo de fuegos artificiales, el cual durará toda la noche.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -