Popular Post

Posted by : oniokamigames 29 abr 2011

buenas a todos hoy les voy a explicar una cosa muy interesante.
Algunos abrei oido hablar de un objeto llamado gracidea y abreis querido conseguilo, pues bueno hoy les explicare como conseguir tal objeto en pokemon edicion Heart Gold / Soul Silver( HG / SS).


  1. teneis que conseguir un shaymin original ( conseguido en la aldea floral mas da igual si es conseguido x trucos o por evento no pirateado)
  2. deves transpasarte el shaymin del juego de pokemon platino al HG / SS
  3. vuelas  a ciudad trigal o llegas hasta alli.
  4. cuando tgengas el shaymin te lo pones el primer lugar en el equipo( para saver si estan en primer lugar mira si aparece siguiendote fuera de la pokeball)
  5. te vas acia el gimnasio de dicha ciudad y vas a la derecha( en la floristeria)
  6. una vez dentro una chica se dirigira acia ti  y te dira que tu shaymin es muy mono, y que tiene una flor que le quedaria muy bien
  7. y ya tienes la gracídea en el ultimo lugar de obj. clave.
AVISO: No se puede utilizar la gracídea durante la noche después de las 8:00 pm o mientras Shaymin este congelado, lo cual se muestra en la película 11, cuando Shaymin, arrastrado por el glaciar dice:"Este frío no me sienta nada bien", y se transforma a su forma tierra   espero que esta guia les haya ayudado .

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio, ahora probare obtener la gracidea en mi juego. Aparte que me encanta animal crossing, aun guardo con cariño mi game cube con el juego, que fue el primero :)

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -