Popular Post

Posted by : oniokamigames 28 abr 2011

NABOS

Existen dos clases de nabos: los blancos, que se venden en manojos de diez, y los rojos, que no se pueden comprar directamente, aunque sí sus semillas.

Para obtener nabos blancos o semillas de nabo rojo, tienes que esperar a que Juana aparezca por tu pueblo para poder comprárselos (todos los domingos por la mañana).



Los nabos puedes venderlos en la Tienda de Nook cualquier día a excepción de los domingos, y el precio varía según el día, sobre todo para los blancos. Así que la idea es venderlos por más bayas de lo que te costaran a ti: ahí está el negocio.
Lo malo es que los nabos blancos se pudren al cabo de una semana de su compra, pasando a denominarse nabos pasados. Así que puesto que Juana solo aparece los domingos, vende tus nabos antes de que el sábado termine o se echarán a perder. Si eso ocurre, Tom Nook no los querrá comprar.

Los nabos rojos se obtienen plantado sus semillas, aunque tardarán en crecer una semana, más o menos. Lo malo es que durante esa semana tendrás que regarlos todos los días con la Regadera, o de lo contrario no brotarán. Su valor es muy superior al de los blancos.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -