Popular Post

Posted by : Dany Gonzaga 6 ene. 2016

¡Konichiwa Minna-san!



Hola a todo el mundo que esté leyendo esto. Vengo a traerles una ligera reseña del anime y manga de Nazo no Kanajo X. Este titulo son de os que enamoran a primer capitulo desde el principio con buena historia y trama. Espero que mi articulo sea de vuestro agrado. Empecemos:
El anime y manga se llevan muy bien, la adaptación al anime no comete ningún error del manga, pero claro, al ser una serie televisiva con determinado tiempo y presupuesto, no pudieron adaptar la historia completa del manga. Pero aparte de todo eso, el anime se ciñe bastante a la historia original, de hecho, el relleno del titulo solo está en el manga, por lo tanto, en lo que es el anime, es bueno.

El autor de dicho titulo es Ueshiba Riichi, publicando el manga en 2006 y finalizándo en 2012. Acto seguido de acabar el manga, se emitió el primer episodio del anime en el 7 de Abril del 2012 finalizando lo en el 30 de Junio, lo que vendría a ser una temporada de un año de 13 capítulos más un OVA. Las animaciones y banda sonora del anime, te harán recordar la tierna y dulce inocencia de amar cuando se es joven. Aun que el mundo de la serie es moderno, estos prefieren usarlo a la antigua usanza, citas, clases, paseos, volver a casa juntos...
De hecho, la idea original del autor se basaba más en el desarrollo de la sexualidad de ese par, de como avanzaban. No hace falta que haya contenido explicito ni escenas eróticas, simplemente te hace pensar en lo que podrían llegar a hacer con forme pasa la historia entre ellos. En la trama, esta bien elaborado, haciendo coincidir hechos del pasado del protagonista con la historia. Sin distorsionar el tema principal, son capaces de hacerte pensar de por qué hacen cierto tipo de cosas y mantenerte leyendo los textos (Si lo lees o lo miras sub, está claro que lo vas a leer sí o sí).

Entonces... ¿Merecería la pena leer o verse el anime? Pues en mi opinión, si quieres relajarte y disfrutar de una novela con toques de humor y una clara historia de amor, este es tu anime. Para descubrir el resto de la trama tendrás que leerlo o verlo, lo que prefieras. Aparte, es de esos títulos que sólo necesitan palabras y una buena sugerencia, para hacerte entrar en calor sin calefacción. No llega a haber un alto ecchi, pero tampoco abusan de él. Yo lo definiría más como una bonita y bella historia de amor.

Buenos días y noches para quien esté leyendo mi aportación, espero que esperes mas de mi.

Hasta otra.


Urabe Mikoto.

No os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook para estar al tanto de todas nuestras noticias. Subscribiros a nuestro canal de youtube dándole click Aquí. Si te gustaría colaborar con Oni Okami Games, convirtiéndote en Redactor/a, Uploader o afiliándote, envía un correo electrónico a animalcrossingcity78@gmail.com para informarte.
¡Seguid disfrutando del blog y no os perdáis nada!

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Excelente reseña.
    A mi parecer un buen anime que merece totalmente la pena verlo, y si quieres seguir con la historia, siempre existirá el manga.
    Saludos.!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :D
    El manga tambien me lo lei y me lleno mas de emociones que la serie, el anime.
    Si, estoy contestando ahora a los comentarios, es que tengo poco tiempo libre, lo siento, ahora seré mas veloz! >;D

    ResponderEliminar

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -