Popular Post

Posted by : Unknown 31 ene 2016




La pequeña Gloria.


La pequeña Gloria y su maestra se entendían bien en clases. Hubo una temporada que la pequeña Gloria no asistía a clases. Cuando regresó, la maestra le preguntó "¿Qué te pasó todo este tiempo?", ella sin vacilar y de forma borde contestó "Nada". Al finalizar las clases la pequeña Gloria fue a hablar con su maestra para saber que habían dado de clases y como podía recuperarlas. Le dijo firmemente que pasó mucho, que no había forma de salvar las clases perdidas, que la nota que tenia, ya no se podía remediar... 
La pequeña Gloria disgustada, volvió a su pupitre y se echó a llorar. Era tal la tristeza y ganas de aprobar y  de acabar el año lectivo con buenas notas, que... Cogió la pluma de plata de la maestra se acercó a ella de manera ofensiva, preparada para soltar un grito, pero lo único que tenia preparado era su mano con una sencilla pluma que la iba a usar como arma.  
Cuando estuvo lo suficientemente cerca le dijo "¡estás suspendida!" Y se lo insertó en el ojo. La maestra agonizando se echo a tierra en posición fetal cubriéndose la hemorragia. Gloria, no contenta con eso, agarró una silla, posicionándola una de las patas en su boca. Ya preparada, se sentó para prestar atención a su ultimo grito. 

La lección tuvo, la lección la dio. 



Si es que os ha gustado darle por ahí algún Like y de paso compartirlo.

Hasta otra :D

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -