Popular Post

Posted by : oniokamigames 11 ene 2016

Konnichiwa minna!


¿Quién no ha fingido ser un personaje de anime por llevar un cosplay o por simple admiración? Todos conocemos la típica frase "la realidad supera la ficción", pero son muchos los que no le toman importancia, sin embargo... esta frase no va para nada desencaminada, en muchos casos la realidad imita perfecta mente a la ficción y aquí, en Oni Okami Games, vamos a revelaros algunas cosas curiosas en las que se aplica perfectamente esta frase.
Leed lo que viene a continuación, que os va a sorprender.

Para esto he tenido que investigar un montón ya que las cosas de aquí no se encuentran para nada fácilmente, así que si compartierais esta publicación y si conocéis alguna, no dudéis en contárnosla y saldrá en la segunda parte:

¿Los Dollars...existen?


Son muchos los fans del gran anime que es Durarara, tiene una historia muy profunda que llega a muchos, y la misma historia es vista por diferentes puntos de vista, por lo que no podemos decir que "este personaje ha hecho esto porque es malvado", si no vemos el siguiente capítulo que cuenta la misma historia, desde el punto de vista. Entre eso y las historias tan enrevesadas y los giros completos de argumento, es lo que hace a esta serie tan especial:  "Nada es lo que parece" (Que curiosamente esa frase se asemeja al credo de los asesinos de Assassins Creed).
Vayamos al lío. Los que habréis visto la serie sabréis que los Dollars, grupo incoloro que está por Ikebukuro, tienen una página web. Pues bien, he de deciros, que esa página web existe realmente. Los Dollars no sólo son parte de la serie, sino que son reales, y están repartidos por todo el mundo.
Para muchos fans de la serie seguro que ya les estoy emocionando, así que para corroborar lo que estoy diciendo, os pongo imágenes del sitio web.

La página web es exactamente como la podéis ver en la serie, tiene varios apartados y hasta un chat donde podréis chatear con otros dollars, utilizando el mismo chat con el que contactan los personajes de la serie. He de añadir también que, quien os está escribiendo este "trabajo de investigación"(porque a decir verdad, estoy investigando todas las webs, los objetos y demás buscando información por todos los sitios web), forma parte de los Dollars. He estado muchísimo por la web y en el chat he conocido a un montón de gente.
Y os preguntaréis ¿pero a esta web sólo pueden entrar los miembros? A esa pregunta os tengo que contestar que no exactamente. Es cierto que sólo los dollars pueden entrar a la web, pero la contraseña de la página se puede encontrar muy fácilmente y ahi está lleno de Dollars que sólo son fans y ya está.
Para finalizar, si te gustaría formar parte de los Dollars, pero los Dollars de verdad, no hablo de estar en la web y ya está, me refiero a ser un Dollar de los que ayudan a los otros y tienen ganas de hacer feliz a todo el mundo. Existe una organización de unos pocos Dollars, que sí quieren ayudar y han montado a los Dollars de verdad. Estos sí que sólo se entra por invitación y con un sólo requisito, los que entren en esa organización tienen que ser aquellos que están dispuestos a ayudar al prógimo.

Pasemos a otra cosa.

La web de la alianza Shinpaku

Quienes se hayan visto o leido el Manga/Anime Kenichi el discípulo más fuerte, sabrán que el maldito alien Nijima, creó una página web para darle a su Alianza Shinpaku, mucha fuerza y así crear el mayor imperio de las artes marciales posibles mediante la ayuda de Kenichi, Ukita, Kisara... etc Pues bien, la muy curiosa de vuestra queridísima Lia, leyéndose el manga vió que Nijima estaba viendo la web de la alianza, y dije "si existen los Dollars, ¿porqué no debería existir la web de la Alianza Shinpaku?" así que busqué en internet y... ¡suprise madafaka! la web de la alianza Shinpaku.

No puedo contaros demasiado sobre la web porque está completamente en japonés y... aún me cuesta leer los hiraganas, pues imaginaros traducir toda la web. Igualmente os dejo el link para que le echeis un vistazo por vuestra cuenta

http://www.m-bros.net/~shinpaku/


¡Armas del mundo del anime, completamente reales!

Una cosa que a todos nos gustaría es empuñar las diferentes armas que usan los personajes. Pues bien, mucha gente ha hecho réplicas de diferentes armas relacinadas con los animes y demás, pero hay una que realmente me ha llamado la atención. La Dominator gun de Psyco Pass, fué creada por un grupo de gente que es tan pro que hicieron esta pistola que... ¿se mueve?
Así es, todos los que hayais visto Psycho Pass sabréis que al disparar esta pistola, se abre antes de realizar el disparo con éxito. Pues bien, no disparará ese haz de luz que rebienta cabezas (literalmente), peeeeero tiene luz. Si no me creeis, mirad el siguiente video presentación de la pistola.
A parte, hace poco descubrí que hay un canal de youtube (que pertenece a un programa de la tele según fuentes de mi padre), en el cual unos "herreros" crean replicas REALES de cualquier arma que les propongan sus seguidores. He de decir que estas armas, no son replicas para jugar con ellas, están completamente afiladas, y lo demuestran probando las armas cortando un pobre melón.
Aquí os dejo el enlace a su Canal

Yato al taléfono, ¿digame?



Preguntando por foros, me han contando una cosa un tanto graciosa, que me recuerda a otra similar acerca del videojuego Fallout, que os contaré en la próxina edición sobre "La reaidad supera la ficcion", dedicado al mundillo de los videojuegos.
Bueno, resulta que para promocionar la segunda temporada del anime Noragami, ofrecían un numero con el cual, si llamabas, la seiyuu que hacía la voz de Yato, te contestaba (poniendo la voz de dicho personaje) ofreciéndote el servicio que ofrecia yato (no me preguntéis, tengo que verme el anime, está en mi lista de animes por ver, y por cierto, es una grabación, no creo que la seiyuu pueda contestar tantas llamadas a la vez). Por supuesto, el coste de la llamada era completamente nulo así que podréis estar completamente tranquilos.aquí tenéis el numero al que hay que llamar, publicado gracias a un blog el cual os dejo su enlace a continuación:
You can hear Yato’s voice before the premiere of season 2!
Can “Yato’s Phone” reach over 1 million calls?!
080-0919-8100 (toll free!)
*Please note that 050 numbers or calls from overseas will not connect


El tumblr donde he cogido el numero

Eso si, la mala noticia para las fanguirls de Yato es que a España se corta la llamada (Sí, he probado a llamar).

Esto es todo por el momento, si encuentro más, las iré añadiendo a este post. Por supuesto si vosotros sabéis de alguna otra curiosidad, no dudéis en ponerla en los comentarios y actualizaré la entrada.
Como siempre, no os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook para estar al tanto de todas nuestras noticias. Subscribiros a nuestro canal de YouTube dándole click Aquí. Si te gustaría colaborar con Oni Okami Games, convirtiéndote en Redactor/a, Uploader o afiliándote, envía un correo electrónico a animalcrossingcity78@gmail.com para informarte.
¡Seguid disfrutando del blog y no os perdáis nada!


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -