Popular Post

Posted by : oniokamigames 28 ene 2016

Kooonichiwa minna!


Hoy voy a traeros una noticia muy pero que muy corta, pero que os interesa y está dedicada 100% al blog. Seguro que os acordaréis de la entrada que hice hace tiempo de la fecha del canal, ¿verdad? ¡Pues hoy os traigo las noticias de la nueva sección del blog!

Como leísteis en la pasada entrada que hice, Oni Okami Games estaba en medio de un nuevo proyecto para llegar a más gente aún. El proyecto (aunque creo que a estas alturas ya es evidente) era un canal de Youtube.
Bueno, empecemos ya con la entrada que me enrollaré.
Dimos una fecha de estreno para el canal, el 23 de Enero, y yo creé un "tráiler" anunciando la fecha de estreno del canal, el día que lo estrenaríamos.
Y por fin llegó la fecha. El pasado sábado 23 de Enero, a pesar de las circunstancias, se subió el primer vídeo-presentación del canal. En ese vídeo-presentación, By2TM y yo, Lia, inaugurábamos el canal del blog y os contábamos todo lo que teníais que saber sobre este.
¿Queréis que os cuente algo más, verdad?

Os haré un pequeño resumen: El canal estará dedicado EXCLUSIVAMENTE a los animes/mangas y videojuegos (pero eso no quita que cada muuuucho tiempo un vídeo de todos los que subamos, tenga otra temática, SIN ALEJARNOS DEMASIADO DEL TEMA, o al menos eso intentaremos). Por el momento sólo somos 3 personas, y subiremos desde Vlogs de salones, hasta gameplays y historias de videojuegos. También os propusimos un reto, el cual sabréis si miráis el vídeo. Y... lo último que puedo adelantaros más es que tendréis como mínimo un vídeo semanal de alguno de nosotros (es decir si By2TM no puede subir esa semana lo subiré yo, pero puede ser que los dos podamos subir algo, entonces, tendréis dos vídeos semanales) y también, a parte del vídeo semanal, cada uno de nosotros tres, subiremos un vídeo mensual con el contenido que queramos, sin salirnos demasiado de la temática.
Y bueno, hasta aquí puedo contaros. Si queréis saber más sobre el canal, aquí os dejo el link del vídeo-presentación y también el del canal.
Sólo queda decir que le deis Like a los vídeos, los compartáis con vuestros amigos y por supuesto, que os subscribáis al canal.
Y con esto...  ¡QUEDA OFICIALMENTE INAUGURADA LA NUEVA SECCIÓN DEL BLOG!

Canal de youtube

Video-presentación

Como siempre, no os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook para estar al tanto de todas nuestras noticias. Subscribiros a nuestro canal de YouTube dándole click Aquí. Si te gustaría colaborar con Oni Okami Games, convirtiéndote en Redactor/a, Uploader o afiliándote, envía un correo electrónico a animalcrossingcity78@gmail.com para informarte.
¡Seguid disfrutando del blog y no os perdáis nada!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -