Popular Post

Posted by : Unknown 24 ene 2016


Hoy les traigo humor EN ANIME. Más bien la vida diaria de chicos de preparatoria. Otra historia que solo por leer el Nichijou sabes que no irá en serio. Adelante con el nuevo aporte:

Hola a todo el mundo (Lease con la voz de Nick Riviera).
Presento al titulo de Danshi Koukousei no Nichijou. Un titulo que está presente en Manga (Publicándolo en Mayo del 2009 y finalizando lo en 2012) del autor Yasunobu Yamauchi y  en Anime (Empezando el Enero del 2012 y terminando en Septiembre del mismo año) en manos del director Shinji Takamatsu. Esta entrega duró en el manga un buen tiempo, basicamente lo que tardas en escribir, dibujar y publicar 7 volumenes. En la historia visual empezo a principio de año con mucha energia al igual que los estudiantes de Japon y acabando la serie al mes en el que todos entran a clases.
Algo bonito para su tiempo, pero como todos hacemos cuando vemos un anime o leemos un manga ya finalizado, te lo acabas en una semana.

Un anime lleno de Sketches o mini historietas relacionadas entre si que forman una historial. Es sencillo de entender y muy entretenido de ver. A este titulo va más metido en lo que es la vida de los jovenes en cuanto lo que es pasarlo bien. De esto no esperes nada romantico, que sí lo hay, pero no en las cantidades que uno se espera.
La animacion y el manga se llevan muy bien entre sí. Adaptaron toda la historia principal del manga a la animacion, más lo que podria ser un extra dentro de la serie que es La vida diaria de las chicas de preparatoria. Que es otro tema interesante, las mismas movidas pero en version femenino. El tema de los chicos es que intentan aventurarse cada día mientras dure, pues eso, su juventud. La pega que hay en esta serie es que los personajes femeninos, la mayoria de ellos, el rostro está 75% presente por Censura-chan, no porque muestren algo obsceno, si no porque simplemente lo quisieron así. Pero claro, se trata en los personajes secundarios, lo que salen solo 3 minutis maximos en cada episodio, pero aun que esté cubierto u oculto, las expresiones faciales de estos personajes son faciles de entender. Y si quereis saber cómo, mirad el anime ;D.

Los principales protagonistas son 3 jovenes que denotan con nada mas salir en los primero minutos del primer cap. de la única temporada que hay. Este titulo son de esos que no tienen desperdicio si lo que buscas es humor absurdo, con absurdo no me refiero a que son faciles o estupidos, a absurdos me refiero a que juegan con las palabras y significado a las cosas del día a día, hacen de todo eso humor.
¿Qué se puede esperar de esta entrega? Pues risas, un trama ligera entretenida sin ser demasiada espesa y muy buena la verdad, el dicho de "Entre broma y broma, la verdad asoma", yo digo de esta serie "Entre broma y broma, la carcajada asoma". Ya sabeis, cada quien tiene sus gustos, pero si te gusta la marcha y la comedia juvenil haciendo parodia a la rutina, esta es tu serie ;D guapos. ;)

En mi opinion, son de los animes y mangas que usaria para sacar a alguien de la depresion, porque la risa está asegurada, y el entretenimiento prometido con el espectador o el lector.

Y con esta y un poco mas acabo este articulo.
Ha sido un placer que me hayais leido, con mucho gusto guapis, espero que espereis mas de mi.

Hasta otra. :D


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -