Popular Post

Posted by : oniokamigames 31 ene 2016

Konbanwa minna! Este es un anuncio de última hora sobre el canal. No voy a poner imágenes de salto ni esas cosas en esta entrada, ya que lo que quiero contaros es algo muy importante.

Si intentáis ir al canal de youtube del blog, Onioka Games, veréis que sale un aviso diciendo que se ha cancelado la cuenta.
No os asustéis, no se va a ir el canal, esto quedará como un mero susto y metedura de pata, las razones las explicaré a continuación:

Resulta que estaba actualizando la información en el perfil de google + cuando me sale cumpleaños, y yo toda inocente, sin querer, pongo la fecha en la que subimos el video-presentación del canal, peeeero con un fallo y metedura de pata garrafal: en fecha de nacimiento puse 2016. No hace falta decir que le di al botón de aceptar sin pensar en las consecuencias. Y eh aquí el resultado de mis acciones/meteduras de pata:
google ha cogido el cambio de fecha como real, que eso es lo normal, por más que creyera que no influiría demasiado. Por lo tanto, al ser la fecha de un menor de edad, han inhabilitado la cuenta del canal.
Aquí estaréis todos asustados, y es normal, puesto que esto se quedará como un susto... Para confirmar que ha sido un fallo, he completado los pasos de autentificación. El proceso puede tardar de 1 a unos dias, he seguido los pasos a rajatabla, así que no debería haber problemas, recuperaremos la cuenta y todo esto se quedará como un gran susto provocado por una enorme metedura de pata de la creadora de todo esto.
Dicho esto y que no os preocupeis, os doy mis más sinceras disculpas, me disculpo de todo corazón, la meedura de pata ha sido monumental, pero estoy haciendo lo posible por solucionarlo. Prometo que intentaré que no vuelva a pasar.
Lo siento mucho y disculpad mi increíble patoseria
Disculpad las molestias y buenas noches

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -