Popular Post

Posted by : oniokamigames 3 nov 2015

¡Konnichiwa Minna!



Como os prometí, no iba a dejaros sin especial de Halloween, así que aquí os dejamos unos Creepypastas del mundillo de los videojuegos. ¿Os atrevéis a leerlo?


Ben el ahogado - The Legend Of  Zelda:  Majora's Mask


Como muchos sabréis, hace apenas nada (Casi 1 año), sacaron el remake para Nintendo 3DS del juego Majora's Mask, al cual muchos ya han podido saborear (y a mi aun me queda...). Sin duda The Legend of Zelda: Majora's Mask, nos cuenta una historia un poco más tétrica que los demás juegos de la saga (aunque el Twilight Princess también tiene ambientes más oscuros de lo que estamos acostumbrados), pero también hay otros factores con los que esta ganó popularidad, como por ejemplo el tiempo limitado que tenemos antes de que (SPOILER) la luna caiga sobre la tierra (FIN SPOILER), ser la segunda entrega del juego en 3 dimensiones, apartarse del típico argumento de salvar a Zelda... Pero no vamos a ponernos a analizar el juego ahora.
Hace mucho tiempo, con el juego original, se afirmaba que había un cartucho que estaba maldito. Un día un chico consiguió un cartucho de este juego y decidió empezar una partida, pero se dio cuenta que había otra partida guardada llamada "BEN", así que siguió jugando esa partida desde donde estaba guardada la de "BEN" (esto es el creepypasta que encontré). Pero se dio cuenta que la estatua de Link no paraba de perseguirle y como quien no quiere la cosa, Link se ahogaba a sí mismo y aparecía el texto de "No deberías haber hecho esto" y sale la estatua de Link sonriendo. La historia original cuenta que el propietario de este cartucho era molestado por unos niños vándalos que acabaron matándolo tirándole a un lago con las manos y pies atados y una bolsa en la cabeza. Después de matarlo, sus asesinos consiguieron la copia de el juego y al día siguiente de haberlo encendido, aparecían ahogados. El fantasma de Ben, los estaba persiguiendo por haberle ahogado y ahora ellos pagarían por ese mismo precio.

Lo cierto es que se han encontrado varios vídeos sobre este cartucho que presenta varios Glitches, como por ejemplo diálogos fuera de lo normal, música que se reproduce al revés faltan PNJ (Personajes No Jugables) y texturas... Y se afirma que la estatua de Link persigue al jugador en varias ocasiones.
Estos últimos datos son ciertos, y por eso nos hacemos esta pregunta...¿BEN el ahogado es un mito o es real?

Nota: Aquí os dejo un link con unos textos que parecen ser escritos por algun poseedor del juego


Pueblo Lavanda y sus extraños sucesos - Pokémon Verde, Rojo y Azul


Aquí tenemos muchísimo que sacar, y podría pasarme toda una entrada entera hablando de creepypastas relacionados con pueblo Lavanda, así que voy a seleccionar sólo unos cuantos y resumirlos porque tenemos mucho que contaros.

Si todos habéis jugado a Pokémon y os sentís atraídos por su mundo habréis escuchado sobre la melodía de Pueblo Lavanda, esa melodía que a todos nos pone los pelos de punta. Pues bien vamos a entrar un poquito en detalles:

Se dice que en 1996 (que curioso xD) en Japón, se registraron numerosos suicidios de niños entre 7 y  12 años los cuales tenían una cosa en común, habían jugado a Pokémon Rojo y Verde. Cuando encontraron los cadáveres se especuló que los niños, antes de suicidarse, presentaban: irritabilidad, insomnio, adicción al juego, sangrado de nariz... pero también, contra todo pronóstico en su edad, los niños que jugaron al juego y tenían estos síntomas, padecían de una grave depresión, impropia de su edad. Analizando esto podemos decir que todo fue producido por la musiquita de Pueblo Lavanda, que según se cuenta, los niños de 14 años podían llegar a escuchar hasta susurros. Nintendo al ver que la musiquita de esta ciudad causaba tales daños, fue obligada a cambiar la música en las diferentes ediciones mundiales y de algunos cartuchos en japón pero... ¿era sólo la musiquita?

 Voy a destacar una cosa relacionada con este tema y ya lo dejamos zanjado:
Satou Harue, esposa de Shin Nakamura, uno de los fundadores de Gamefreak, estuvo al cargo de crear la música del pueblo lavanda. Esto podría ser sólo una leyenda urbana, pero Nakamura le pidió a Satou, que creara esa música con un mensaje subliminal apenas oíble para los menores de 12 años. Harue le hizo caso sin apenas estar convencida. Cuando nos encontramos con Ghost (después de haber cumplido ciertos requisitos, claramente), aparecen varias imágenes en un destello que nos muestran cadáveres y médicos, y en una en concreto, en el cuerpo aparecen los kanjis de "Emperador".
¿A dónde quiero llegar? Nakamura quería que la musiquita de pueblo lavanda, lavara el cerebro (valga la redundancia) y consiguiera que esos niños fueran parte del futuro nuevo imperio japonés. Después que se lanzara el juego (ese mismo día) Nakamura se suicidó y el hijo de la pareja, el cual había escuchado la música con auriculares, apareció muerto con dos kanjis cortados en cuchillo con la palabra... "Emperador".
¿Coincidencia?

(NOTA: Claramente esto último es una leyenda urbana, no os lo creáis, pues es claramente mentira, al igual que muchos (no digo que alguno sea en parte cierto) creepypastas que suelen ser una bola)

Aquí os traigo otra cosa relacionada con este pueblo, ya no es tan terrorífico, pero a más de uno nos puede perturbar un poquito.
Si habéis jugado al juego sabréis que Verde (nuestro rival) cuenta, entre otros Pokémon, con un Raticate. Al ir a Pueblo Lavanda y entrar en el primer piso, nos encontramos con nuestro rival, que está frente a una tumba y nos dice que está ahí para dar sus respetos a un Pokémon fallecido. ¿Qué tiene esto de raro? que, a diferencia de nuestra última batalla con él en el S.S.Anne, su Raticate no se encuentra entre su equipo. Pararos a pensarlo. En la batalla antes de pueblo lavanda, Verde tiene a su Raticate, pero ahora, después de haberlo derrotado, no se encuentra entre su equipo y nos dice que va a presentar sus respetos a un Pokémon difunto... Mmmmm... esto es muyyy extraño... ¿No?


Herobrine - Minecraft


Este es uno de los creepy más "terroríficos" del juego Minecraft, el cual ha inspirado muchísimas historias de terror desde que se creó. Este personaje, no es ni un Enderman, ni un típico NPC, sino que tiene la apariencia de un típico jugador (forma y skin), pero sus ojos son brillantes, no tiene nombre y sale en partidas individuales. ¿Qué tiene entonces de especial este personaje? Pues bien, Herobrine sale de repente en tu partida y empieza a construir cosas (no son construcciones por defecto en plan las ciudades con aldeanos, sino construidas desde 0), como por ejemplo edificaciones enormes.
Herobrine fue descubierto por un jugador en su partida individual y rápidamente fue a escribir su experiencia en los foros con lo que a los 5 minutos fue eliminado, siguió intentándolo hasta que recibió un mensaje de un tal "Herobrine" diciéndole que parara. Todos los jugadores se pusieron en contacto y descubrieron que ese nombre, era el de un jugador de Suecia, más concretamente, el hermano del creador del juego, quien afirmaba que tenía un hermano, pero sin embargo que falleció.
Entonces... ¿Qué es Herobrine? ¿es real?

"Firmado: El Diablo" - Sonic CD



Sonic CD fue un juego de 64 bits en el cual, nuestro querido Sonic viajaba por diferentes ambientaciones bonitas, pero con algunos cambios teniendo así escenas post-apocalípticas y desoladas o teniendo la oportunidad de viajar al pasado y futuro. Esto se alejaba un poco de lo que conocíamos de los juegos, sin embargo, hay algo más terrorífico en este juego que nadie se esperaría

Si queremos desbloquear cierto contenido (de la creepypasta) tenemos que ir al test de sonido del juego (podéis desbloquear lo pasando todas las fases especiales en menos de un minuto o pulsando la combinación: abajo, abajo, izquierda, derecha; desde el menú principal).Una vez dentro del test de sonido, hay que introducir los números siguientes: si el juego que tienes admite 3 números es: 46 12 25; pero si sólo admite 2, es: 12 25.
Una vez hecho todo esto, os encontraréis el siguiente mensaje:
Literal mente en japonés pone "Tanoshimi wa bugendaidesu. Sega sangyō. Shomei-tsuki, Maijin". La frase traducida es "La diversión es infinita. Industrias Sega. Firmado, maijin". 
Aquí os adjunto un vídeo con el que podéis ver la música que suena en el corto (es a partir del minuto 0:45): 

Se que es muy poco, debería poner más, pero es que no encuentro ninguno interesante que me llame la atención... Si tenéis algún creepypasta dedicado al mundillo de los videojuegos, dejad lo en la caja de comentarios y lo investigaremos añadiéndolo a la lista de estos creepypastas.
(he de decir también que he tardado un poco porque el ordenador no me funcionaba en halloween y no tenía tiempo de buscar más creepypastas, ya que yo busco uno y alrededor de ese me pongo a investigar para que no sea sólo de una página en concreto y aportar más información para que no queden nudos sueltos).

Bueno, aquí lo dejo yo. Ya lo sabéis, dejad en los comentarios vuestras opiniones acerca de estos pocos creepypastas que os he dejado y si os sabéis alguno y queréis que lo incluya, ya estáis tardando en dejarlo en los comentarios.
No os olviéis de seguirnos en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook para estar al tanto de todas nuestras noticias. Si te gustaría colaborar con Oni Okami Games, convirtiendote en Redactor/a, Uploader o afiliándote, envia un correo electrónico a animalcrossingcity78@gmail.com para informarte.
¡Seguid disfrutando del blog y no os perdáis nada!


~Lia~

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -