Popular Post

Posted by : oniokamigames 12 nov 2012


¿Crees que lo sabes todo sobre el mundo de los Pokémon? Tal vez haya algo que se escape a tu vasta sabiduría, y el lugar idóneo para resolver cualquier interrogante que se te presente es la Pokédex 3D Pro. Desde ahora mismo ya puedes comprarla en la Nintendo eShop y descargarla con suma facilidad y rapidez a tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL. Gracias a ella podrás adquirir conocimientos francamente útiles sobre los Pokémon con tan solo pulsar un botón: el súmmum de la comodidad, para consultarla de camino a cualquier sitio.
Aquí podrás saciar tu sed de conocimientos acerca de tus Pokémon favoritos, como la información sobre movimientos, estadísticas y evoluciones. Observa cada uno de los Pokémon en unas pedazo de 3D impresionantes desde todos los ángulos y escucha sus voces. También puedes utilizar la función de Realidad Aumentada con la que cuenta la aplicación para ver Pokémon en el mundo real, plasmarlos en tus fotos y muchas cosas más. Con los más de 640 Pokémon que aparecen en los juegos de esta célebre serie de videojuegos, ¡te convertirás en el no va más de los Entrenadores Pokémon en menos que canta un gallo!
La aplicación Pokédex 3D Pro es el complemento ideal para los jugadores de Pokémon Edición Negra 2 Pokémon Edición Blanca 2, ya que te será de ayuda durante tu aventura y te permitirá acceder a tu Pokédex cuando la necesidad lo requiera. También puedes ponerte a prueba participando en el Reto Pokémon adicional: una selección de concursos para comprobar tu sapiencia en primera persona.
Para obtener más información sobre este programa tan útil, échale un vistazo a nuestra página del juego de Pokédex 3D Pro para verlo en acción con tus propios ojos.
Ten en cuenta que el programa de Pokédex 3D original ha sido eliminado de la Nintendo eShop, para poder ofrecerte la información de Pokédex más actualizada y mejorada.
Pokédex 3D Pro ya está disponible en la Nintendo eShop, solo para las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.
fuente de la noticia, noticias nintendo

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -