Popular Post

Posted by : oniokamigames 7 jun 2013

Muy buenas a todos nuestros seguidores, hoy quería comentaros una pequeña noticia, no sobre videojuegos (mañana subiré algunas noticias, perdonarme, con los exámenes no me he podido pasar apenas por el blog) sino sobre comunicaciones, si se puede decir asi.
Ya hace un par de meses que tengo la nintendo 3DS y tengo algunos juegos ya, cual es mi propuesta? todos aquellos que tengais 3DS, que sigais nuestro blog, y querais jugar con migo, podeis pedirme, si quereis, mi codigo de amigo de mi 3DS y así agregarme y poder enviaros todas las nuevas noticias que suba en el blog e informaros si hacemos algun concurso, o, simplemente, conectarnos en algun juego via wiifi. La forma de contatarnos, sigue siendo la misma, en nuestro correo electronico de nuestro blog (ani-purpura-perla@hotmail.com  dentro de dos semanas cambiaremos el correo) nos enviais vuestro codigo, y os responderemos con el nuestro (cuando lucy, si es que la consigue, tenga su 3ds, seremos dos)
Ani: por el momento mis juegos son estos:
-Nintendogs+cats
-Zelda ocarina of time
-Heroes of ruin
-One piece unlimited cruise SP
-Super mario 3d land
-El profesor layton y la máscara de los prodigios
-Animal crossing new leaf (próximamente, el mes que viene, o dentro de 2 meses lo más seguro)

Por el momento eso es todo, seguid al tanto de nuestras publicaciones, disfrutar del programa de radio, y seguid jugando ;D nos vemos muy pronto
-ani-

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -