Popular Post

Posted by : oniokamigames 24 sept 2014

Muy buenas tardes a todos (o noches, dependiendo de vuestra zona horaria).
Al estar este blog un poquillo(bastante) abandonado, he pensado en darle un pequeño lavado de cara al blog. A partir de ahora "animalcrossingcity-animalcrossingcity.blogspot..." (alias "el blog de Anni") pasará a llamarse "oni-okami-games.blogspot...".
La temática del blog no cambiará en absoluto, o al menos no tanto. Seguremos ofreciendo noticias de videojuegos, pero esta vez no sólo de la franquicia Nintendo, sino que también de Sony, Microsoft... A parte el blog incluirá también, como antes, trrucos para los videojuegos, enlaces a guias y próximos lanzamientos, como he dicho antes, de las otras franquicias y para todas las plataformas/videoconsolas.
Y no sólo seguirá con los videojuegos, también incluiremos la sección de Animes/mangas al blog. Es una sección nueva y que me pondrá a mi (y seguroque a otros también) en mi terreno. Sobre esta nueva sección, introduciremos sipnosis de los animes/mangas, algunos debates de qué serie o personage creeis mejor, próximos animes, fecha de finalización de algunos otros (aunque eso serían más tragedias, lo sé), opiniones, recomendaciones...

Este lavado de cara me va a costar mucho trabajo, además de que ahora no dispondré de mucho tiempo libre por los estudios. Por lo tanto el blog (sobretodo el ambiente gráfico del blog) durante unos dias o semanas estará patas arriba, por eso ruego que me disculpeis. aprovecharé las clases de informatica y mis ratos libres para dedicarme de lleno en esto.

Así pues, al ser las nuevas secciones tan extensas, no lograría yo sola poner el blog al dia, por lo que necesitaré que alguien me brinde su ayuda para mantener al dia las ublicaciones. Los que aspiren a ayudarme a mantener a flote este barco (ni que fuera la perla negra o el Jackdawn xD), deberán entender aunque sea un mínimo de animes/mangas y videojuegos. Si eres un buen (49% minimo de requerimiento) gamer o muy otaku (o conocer unos cuantos(35% aunque sea)) y quieres brindarme tu ayuda en el blog, mándame un gmail a el correo de mi blog "animalcrossingcity78@gmail.com" (sin las comillas) diciéndome que experiencia tienes en videojuegos(que videoconsola/plataforma juegas y a cuáles has jugado) o en anime/manga (cuales has visto/leido y cuantos sigues) y te contestaré si entras en la tripulción o no.

Nos vemos en la siguiente publicación!!!!
¬LiaCM¬ 
(esa es mi firma)

nota: para ayudarme en admin tienes que tener cuenta de google para poder acceder al blog y publicar entradas (segun tengo entendido), pensare en una firma y también disponer de un poco de tiempo libre para publicar

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -