Popular Post

Posted by : Unknown 27 may 2016

Hola a todo el mundo, lease con voz de Nick Riviera.


Os vengo con material... LoKh0.  Y no hablo por el KaNi, sino por el titulo de videojuegos llamado Borderlands.



 ¡CUIDADO QUE VOY Y EMPIEZO!

Este titulo tiene tres entregas (Borderlands 1 y 2, y Borderlands: The pre-sequel), de las cuales una es mas loca que la anterior. El juego tiene una jugabilidad excelente, con categoría de rol y FPS (First Person Shooter)que te da la dificultad de ser cada vez mas pro ya que, tu poder en el juego, depende del nivel que seas y las características de tus armas, equipo, escudos...
Está ambientado en un futuro muy pero que muy lejano y en un lugar dejado de la mano de Dios en toda la galaxia llamado Pandora, un planeta con propiedades parecidas a la Tierra. Y no os penséis que será algo como un planeta lleno de civilización y futurista, no, no lo es.
En la primera entrega, esta muy ambientado en la temática post-apocalíptica: búnkeres, mercenarios, carroñores, clanes... Si habéis visto y os gusta Mad Max, os gustará muchísimo este juego. En la segunda y última entrega hay un poco mas de... "Civismo", pero la locura y los psicópatas abundan por doquier como tema principal. En cuanto al juego, a la hora de analizarlo, tiene excelentes gráficos porque son de comic, sí, como si jugaras a uno.


Sí, lo que habéis acabado de ver es la muerte de varios enanos, tranquilos, no hay niños en la primera entrega, aun que se hablan de ellos.

En la segunda entrega, Borderlands 2, el diálogo y las misiones dictadas por voz empiezan a florecer más, al igual que la locura. Hay un cambio muy drástico entre la primera y segunda entrega, como es por ejemplo las armas: ahora cada marca de arma tiene distinta función.
Los personajes también cambian un poco, pero sigue siendo casi el mismo estilo, a la primera entrega. En Boderlands 1 hay cuatro tipos de clases: Cazador, Soldado, Berserker y Sirena. Cada clase de personaje tiene una Habilidad de Acción, osea, una habilidad propia del PJ que te apoya en el combate.
Como ya dije antes, son distintos entre sí pero van en paralelo por el mismo carril. En Boderlands 2 también hay un soldado, una sirena y... Bueno, un GUNZAKER, es como un berserker, pero con Guns (Armas en inlges para los de Oxford) :D. Y hay un cambio en un personaje, por eso no lo he mencionado. Sí, es de sigilo también y de "distancias". ¡"Distancias" porque lleva una katana LÁSER!
Los Soldados son capaces de lanzar una torreta como apoyo en combate. Lo Ber- y Gunzakers les da la neura de "usar" ambas manos, el Berserker sus puños y el Gunzaker doble arma a la vez. Las Sirenas... Ellas... Mmmm... ¡Tienen telequinesia y poder sobre elementos que les rodea! Y el PJ de la katana láser se hace invisible causando un terrible critico con cualquier ataque.


Bueno, si os esta gustando lo que estáis leyendo y queréis saber YA DE UNA VEZ DE QUE TRATA LA HISTORIA DEL JUEGO, os la diré :)
Trata de que eres un o una "mercenario/a", caza recompensas... En busca de un gran tesoro que reside en Pandora, el planeta en el que juegas, lleno de riquezas, extraños artefactos alienigenas, poder... Pero como todo principio, es muy duro de comenzar. Al ser un juego en el que tu poder depende de tu nivel y de tu equipación (armas, escudos, granadas...) no se te hará fácil ir rápido. Hay millones de armas, se crean de forma aleatoria, así que, es muy raro que hayan dos armas iguales, por ejemplo, lo mismo en todo. Hay un gran ábaco de enemigos al que puedes matar, y son bien cabronazos.
Con todo esto y el Hypeo, os dejo por el momento, el próximo articulo hablaré sobre la última entrega de esta saga, Borderlands: The Pre-sequel. Y si me da tiempo también sobre Battlerborn.

Un gusto de que me hayáis leído de nuevo, y mas adelante con tiempo libre para poder escribir en el Blog subiré mas No es cuento para niños, que lo tengo muy abandonado, pido disculpas, pero somos únicos hasta en nuestro tiempo. :D

Cuidaros mucho y hasta otra.

DanielKat


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -