Popular Post

Posted by : Unknown 24 may 2017


Hola, Señor Retrasadito al habla.

Hoy os vengo a presentar unos cuántos animes de hace unos años que puede que desconozcáis.
Poneos a gusto y coged algo de beber, que empezamos.

Higurashi no naku koro ni



Esta serie es difícil de resumir sin destripar la trama o sin decir nada, pero lo voy a intentar.
Nuestro protagonista, un adolescente japonés, vuelve a su pueblo natal, un pueblo que bien puede considerarse aldea. Allí tiene una agradable vida escolar hasta que... bueno, hasta que empieza la trama.
Y esto se puede decir de la trama sin spoilers.
Es una historia intrigante que consigue atraparte con tan solo los 3 primeros episodios. La serie consta de 2 temporadas de 26 y 24, unas cuantas ovas e historias paralelas, con lo que tienes serie para rato.

Enlace a la serie:
http://animeflv.net/anime/3562/higurashi-no-naku-koro-ni

Seto no hanayome


Esta cómica serie de 28 episodios trata de un joven que va a visitar a su abuela que vive cerca del mar. Un día mientras se bañaba en la playa sufre un calambre y casi se ahoga, pero una agradable sirena le salva. Esto desencadena una serie de acontecimientos que provocan un enorme cambio en su vida y la de la gente cercana a él.
Pese a que pueda parece por esta descripción una serie como tantas otras, su sentido del humor y referencias, además de cómo avanza la historia la hacen, en pocas palabras, genial.

Enlace a la serie:
http://animeflv.net/anime/2849/seto-no-hanayome

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan


Esta serie es posiblemente más conocida, pero igualmente merece la pena mencionarla. Esta serie gore-cómica trata de un ángel castigador que vive con un adolescente al que "vigila". Aunque la mayoría del tiempo se dedica a matarlo, torturarlo y/o desmembrarlo para después curarlo con su magia.
Muy divertida y más gore aún, es una gran serie para divertirse y olvidarse de la rutina (a no ser que tu rutina incluya lolis, en cuyo caso te envidio).
Los episodios son de 15 minutos y tiene 8 por cada una de sus 2 temporadas, aunque lo normal es que encontrar los episodios de 2 en 2.

Enlace a la serie:
http://animeflv.net/anime/204/dokuro-chan

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -