Popular Post

Posted by : oniokamigames 2 may 2011

aki os dejo una pequeña qguia para los que em pezais a jugar a este juego

INFORMACIÓN GENERAL
Nintendogs es un juego en donde podrás comprar y cuidar de tu propia mascota virtual en tu Nintendo DS. Podrás darle de comer, lavarlo, jugar con él, sacarlo a pasear, entrenarle e incluso participar en concursos y ganar dinero.


Para poder entenderte con tu cachorro deberás usar la pantalla táctil y el micrófono de tu consola. Así podrás acariciarle directamente y darle órdenes. Verás como tu cachorro reconoce tu voz y te hará caso, siempre que le hayas enseñado bien.

Los Nintendogs pueden crecer en cuanto a inteligencia y habilidades que pueden aprender. Sin embargo, no crecen nunca físicamente, permanecen cachorros para siempre.



Tampoco se morirán aunque no los cuides o alimentes. Pero si no lo haces podrán escaparse por una temporada y no tendrás más remedio que esperar a que vuelvan.


COMPRANDO UN CACHORRO
Lo primero que tendrás que hacer al comenzar el juego por primera vez es comprar uno de los perros que estén disponibles en el criadero. En la edición dálmata de Nintendogs tienes a seis cachorros para elegir desde el principio. Son los siguientes:
Golden retriever
Beagle
Bóxer
Terrier de Yorkshire
Pastor Alemán
Dálmata.



Más adelante podrás desbloquear otras razas en el modo "Guau" y también consiguiendo puntos de entrenador. En total puedes desbloquear 20 razas, aunque el máximo de cachorros que puedes tener a la vez son ocho (tres en tu casa y otros cinco en la Residencia Canina.

Una vez comprado el cachorro, enseguida estará en tu casa y ahora tendrás que ponerle un nombre. Puedes llamarle como tú quieras, aunque es recomendable que le pongas un nombre corto para que él lo reconozca bien. Repite su nombre de manera clara y con la misma entonación varias veces hasta que lo aprenda. Una vez aprendido, tu cachorro acudirá a ti cada vez que le llames.


Recuerda que debes pronunciar el nombre siempre de la manera más parecida posible para que tu cachorro lo entienda bien.



ADIESTRANDO A TU CACHORRO
Una vez que has comprado tu cachorro y tiene nombre puedes empezar a adiestrarle. Tu cachorro podrá aprender desde las órdenes más sencillas, como sentarse, a otras mucho más complicadas, como ponerse en pie a dos patas, saltar o dar volteretas.


El aprendizaje de algunas de estas técnicas puede ser un proceso largo y complicado. Ten paciencia y cuida muy bien de tu cachorro para que algún día las aprenda. Recuerda que un cachorro feliz aprende más rápido y con menos esfuerzo.


Lo primero que debes enseñarle después de darle nombre, es a sentarse.
Si acaricias la cabeza de tu cachorro y rápidamente mueves el puntero hacia la parte inferior de la pantalla, se sentará. Al hacerlo aparece una bombilla encima de él.


Tócala para poder dar la orden, ahora tendrás unos segundos para grabarla. Ten en cuenta que cuando digas una orden puedes decir lo que quieras, aunque intenta que tenga alguna relación con la acción para que luego te acuerdes de ella.


Deberás repetir el proceso al menos tres veces seguidas. Recuerda hacerlo con la misma entonación para que le sea fácil aprenderla. mas abajo os dejo una guia detallada de las ordenes basicas y especiales.


RESIDENCIA CANINA
En la residencia canina podrás dejar a tus cachorros para que los cuiden mientras tu cuidas otros en tu casa. Puedes tener tres cachorros en casa y cinco más en la residencia. Si quieres tener más cachorros debes regalar uno de ellos. Usando esta opción no volverás a ver al cachorro elegido.






























{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Kaixo. Soy The Legend (www.the-legend-blog.blogspot.com) sabeis alguna forma de ganar dinero facilmente? yo os puedo decir si quereis como hacer para que los perros tengan cachorros.

    ResponderEliminar
  2. de momento en el nintendogs no sabemos ninguno pero investigaremos a fondo para saber si hay algún truco para conseguir dinero fácilmente.
    de momento los únicos que sabemos son:


    - salir mucho de paseo para encontrar regalos secretos que podrían ser muy valiosos y venderlos
    o
    -entrenar muy bien a tu cachorro y ganar en todas las clasificaciones de todos los concursos(carrera de obstáculos, concurso de disco y/o pruebas de obediencia)

    si consiguiéramos algún truco mas te informaremos de inmediato

    muchísimas gracias por visitar nuestro blog
    atentamente: anni

    ResponderEliminar

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -