Popular Post

Posted by : oniokamigames 2 may 2011

COMPRAR Y VENDER OBJETOS
Hay alrededor de 200 objetos que puedes encontrar, desde ropa para tu perro (collares y gorros) hasta juguetes (huesos de goma y pelotas de tenis), accesorios para su cuidado (champú y cepillos) y otros objetos curiosos y especiales como por ejemplo karts o helicópteros teledirigidos.


Tienes una tienda en donde puedes comprar varios artículos siempre que quieras, pero sólo encontrarás los objetos necesarios para cuidar al cachorro o juguetes y artículos de poco valor.

Si quieres conseguir objetos más importantes deberás conseguirlos como regalos. Para ello tendrás que sacar a tu cachorro de paseo, conocer gente nueva, etc. También podrás intercambiar objetos con un amigo. Ambos tenéis que ir al Modo "Guau" y dejar que vuestro perro elija un regalo para el otro entrenador.


Por último recuerda que existe una tienda de segunda mano, allí puedes encontrar muy buenas ofertas y además podrás conseguir dinero vendiendo los objetos que ya no te sirvan o que tengas repetidos.


ALIMENTAR Y LAVAR AL CACHORRO
Cuando un Nintendog tiene hambre o sed, puedes alimentarlo y darle agua. Si no lo haces, tu Nintendog no va a morir, pero si lo tienes muy abandonado, entrenarlo va a ser más difícil y hasta podría escaparse durante un tiempo. Para alimentarlo debes comprar comida en la tienda. Tienes diferentes tipos de comida, la más cara puede suponer que tu cachorro esté más contento.


Para beber puedes darle agua o leche especial para cachorros que, aunque a él le gustará mucho, también te costará más.


Puedes ver el estado de tu cachorro si pinchas en su nombre.
Es importante tenerlo bien alimentado pero también es importante que esté limpio. Su pelo se irá ensuciando poco a poco. Para limpiarlo compra en la tienda un jabón especial (fíjate si el pelo de tu cachorro es corto o largo) y un cepillo. Enjabónale bien el cuerpo y después usa la ducha para quitarle el jabón completamente.


Después de lavarlo dale un buen masaje con el cepillo y verás que además de ponerse muy contento quedará limpio más tiempo. Antes de un concurso tu cachorro debe estar lo más limpio posible para tener opciones de ganar.

PASEANDO A TU CACHORRO
Puedes sacar de paseo a tu cachorro. Cada vez que lo hagas podrá conocer a otros perros, podrás encontrar regalos y él estará contento y en forma. Intenta sacarlo de paseo por lo menos dos veces al día para que esté feliz.


Al sacarlo a pasear tendrás que decidir primero el camino que vas a recorrer Debes empezar el recorrido por tu casa y terminar también en ella. Cuando salgas a pasear utiliza todo el recorrido para que la próxima vez puedas recorrer más distancia. Intenta pasar por los iconos de regalo que se ven en la ciudad, visitar el parque, las tiendas, etc.

También debes ser limpio, cuando tu cachorro va por la calle puede tener ganas de pararse a hacer sus necesidades, no debes dejarlas en el suelo. Toca con el puntero en los deshechos para recogerlos. En tus paseos conocerás gente nueva que te dará consejos y tu cachorro aprovechará para hacer amigos.


Déjale que juegue un rato con cada cachorro que encuentre para que vuelva contento a casa. Si das pequeños tirones a la correa, tu cachorro correrá y también puedes evitar que olisquee basura si tiras de la correa hasta un extremo. Así no se sentirá mal.

JUGANDO Y DISFRAZANDO A TU CACHORRO
Para que tu cachorro esté feliz, se mantenga en forma y aprenda mejor y más rápido debes jugar con él y mimarlo. Al principio tendrás en tu inventario una pelota de tenis y un bote para hacer pompas de jabón. Tírale la pelota por la casa para que corra a por ella, una vez que la recoja toca la pantalla para hacer que te la traiga. Repítelo varias veces para que se divierta y coja agilidad.


Más adelante podrás comprar en la tienda un disco y también podrás jugar con él en casa. Las pompas de jabón servirán también para entretenerle, haz que se acerque y usa las pompas soplando al micrófono.

Ten en cuenta que existen cantidad de objetos que puedes recibir en el juego, algunos de ellos no les gustarán a tus cachorros pero con otros se pondrán muy felices. No dejes de acariciarle continuamente, esto hará que se vuelva más cariñoso y esté siempre contento.


Además si le acaricias mucho verás como a veces aparece el dibujo de un hueso a su lado, aprovecha para acercarlo a su hocico y se pondrá todavía más contento.


También podrás disfrazar a tus cachorros y verás que contentos se ponen. Usa diferentes gafas, varios sombreros, lazos, pajaritas, etc.
ENTRENANDO Y CONCURSANDO CON TU CACHORRO
Para entrenar a tu cachorro compra un disco y ve al parque, allí tienes espacio libre para lanzarlo lejos y hacer que tu cachorro corra. Lánzalo a diferentes alturas y con distinta fuerza para que tu cachorro aprenda a recogerlo rápidamente.


También debes llevar a tu cachorro al circuito de entrenamiento. Allí dirígele para saltar las vallas, pasar por el interior de los túneles y haz que pase por los balancines.


Cuanto más tiempo entrene mejor lo hará, pero no abuses demasiado ya que se cansará. Cada vez que vuelvas al circuito se irá haciendo más complicado, con nuevos obstáculos para mejorar.
Existen tres concursos en los que puedes participar. En cada uno puedes conseguir un trofeo. Cada vez que lo consigas podrás acceder a un campeonato más difícil.


Para el campeonato de lanzamiento de disco, primero debes haber comprado en la tienda uno de los discos de lanzamiento. Se trata de lanzar el disco lo más lejos posible y que tu cachorro lo recoja en el aire. Si ves que no llega a cogerlo, intenta no lanzarlo de momento tan lejos hasta que entrene más tiempo. Recibirás puntos por recogerlo en un
tiempo determinado. Si superas la puntuación mínima que te piden, podrás ganar un trofeo y acceder la próxima vez a uno más difícil.

ENTRENANDO Y CONCURSANDO CON TU CACHORRO 2
En el campeonato de habilidad, cuanto más tiempo hayas estado en el circuito de entranamiento, más fácil le resultará completarlo. Marca el camino con el puntero para que tu cachorro sepa por donde ir.


En el tercer campeonato debes demostrar lo bien que has enseñado a tu cachorro, debe ejecutar tus órdenes y aguantar unos segundos en la posición indicada.

Los primeros campeonatos son sencillos y debes hacer que tu cachorro se siente, se tumbe y te dé la pata. En los campeonatos siguientes te pedirán que seas capaz de ejecutar órdenes mucho más complicadas.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -