Popular Post

Posted by : Lia Onioka 6 nov. 2011

so sois muy fans y muy buenos en mario kart esta noticia os va a gustar muchisimo:


Mario Kart 7 para Nintendo 3DS está a la vuelta de la esquina. Siete entregas, nada más y nada menos, lanzando caparazones, esquivando cáscaras de plátano, encogiendo con rayos, acelerando con setas y apurando hasta el límite curvas al borde de abismos.
Siete entregas a una velocidad de vértigo, de tardes sin fin con amigos y partidas multijugador que sacan el lado más competitivo que llevas dentro. Si eres de los que pese a los caparazones rojos o azules, acabas llegando a la línea de meta entre derrapes y acelerones en primera posición, no puedes dejar pasar la oportunidad de demostrar a todos que eres el mejor en el que será el I Campeonato Nacional de Mario Kart, que organiza Nintendo con la participación de las principales webs de videojuegos españolas como co-organizadores.
El campeonato comienza el lunes, 7 de noviembre, con la fase de clasificación, que durará hasta el 18 noviembre. Durante esta fase, antes de poder optar al título de campeón nacional de Mario Kart, tendrás que batir primero las marcas contrarreloj en Mario Kart Wii que los medios co-organizadores te propondrán. La mecánica para participar es sencilla, sólo tienes que grabar tu partida y tu marca con un smartphone o cámara de vídeo y subir el vídeo al muro de Facebook del medio o medios con los que quieras participar. Eso sí, deberás ser fan del medio en Facebook para poder participar y podrás participar con varios medios, pero cada medio propondrá su propio circuito y marca.
Si logras clasificarte en la fase de clasificación, pasarás a formar equipo con un redactor del medio con el que hayas participado y ganado en esa fase y juntos competiréis en la gran final, que se celebrará en Madrid el sábado 26 de noviembre y donde los finalistas se verán las caras con los ganadores de las otras siete webs usando el nuevo Mario Kart 7 para Nintendo 3DS una semana antes de que el juego se lance en España.
Como no podía ser menos, un campeonato nacional de una saga tan exigente y con tantos seguidores como Mario Kart merece ofrecer unos premios que estén a la altura. El equipo campeón se hará con un premio de 1.000 euros brutos por cada miembro (redactor y lector). El segundo equipo clasificado recibirá 300 euros netos por cada miembro y el tercer equipo clasificado conseguirá 150 euros netos por cada miembro. Además, sólo pro haber llegado a la fase final todos los participantes recibirán una copia del nuevo Mario Kart 7.
Revisa las bases del concurso (pincha aquí), consigue a un amigo que te grabe, y comienza las vueltas de calentamiento. El 26 de noviembre, puedes ser tú el que se proclame mejor piloto de Mario Kart de España.

fuente de la noticia noticias nintendo

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -