Popular Post

Posted by : oniokamigames 6 nov 2011

y como siempre os traemos nuevas noticias muy interesantes


4 de noviembre de 2011. Fans de Zelda, ya estamos en noviembre, lo que significa que ha comenzado la cuenta atrás para que salga a la venta The Legend of Zelda: Skyward Swordpara Wii. Si no puedes esperar hasta el 18 de noviembre, lee la primera entrevista de la serie Iwata pregunta sobre Skyward Sword, echa un vistazo al vídeo especial sobre el juego en tu Nintendo 3DS o descubre algunas de las novedades que introduce la que sin duda es ¡la mayor aventura de Link hasta la fecha!

Tras las informaciones reveladas la semana pasada sobre la zona del gran santuario antiguo, ahora Link viaja a través del desierto de Lanayru, donde tendrá que abrirse camino a través del puzle de la refinería de Lanayru, navegar a través de un desierto de arena y descubrir nuevos objetos para su colección.
  • El desierto de Lanayru y la refinería de Lanayru: en esta gran zona, rodeada de arena hasta donde abarca la vista, Link tendrá que buscar la refinería de Lanayru. En un sitio tan extraño como este, nuestro héroe se topará con nuevos personajes pero también con viejos 
  • conocidos, como los goron. Dentro de la refinería de Lanayru, Link encontrará unas carretas mineras con cronolitos, unas piedras que traen consigo nuevos desafíos y puzles. Además, Link tendrá que enfrentarse a Morgrad, un gigantesco escorpión, jefe de la mazmorra.
    • Galeón de las arenas: más adelante, Link volverá a una zona diferente del desierto de Lanayru, navegando a través de un mar de arena en búsqueda de una nave.
     
    • Nuevos objetos: en el desierto, Link recibirá do
    • s nuevos objetos,  las zarpas y la ánfora de aire. Las zarpas permiten a los jugadores asirse e impulsarse hacia zonas que de otra forma serían inaccesibles. La ánfora de aire expulsa un chorro de aire que puede atontar a los enemigos o despejar el camino haciendo volar la arena que lo tapa. Los jugadores pronto descubrirán que esta ánfora es fundamental para resolver los puzles de la refinería de Lanayru.
    • Nintendo ofrecerá más detalles sobre el juego para todos los fans antes de que se produzca su lanzamiento el próximo 18 de noviembre.
      Los propietarios de consolas Nintendo 3DS podrán ver esta semana un vídeo 3D especial, en el que una orquesta interpreta el tema 'The Legend of Zelda Main Theme Melody' que fue grabado durante el concierto conmemorativo del 25.º aniversario de The Legend of Zelda. Pronto habrá otros videoclips disponibles en Nintendo Video a través de SpotPass.
      Además, en el Canal Nintendo y en www.legendofzeldaskywardsword.espodrás ver a partir de hoy un vídeo de Robin Williams y su hija Zelda jugando a The Legend of Zelda: Skyward Sword.
      Y recuerda que ya puedes reservar en tu establecimiento habitual una edición limitada del juego, que incluye además un CD con temas de la serie interpretados por una orquesta (del evento organizado en distintos países para celebrar el 25º aniversario de The Legend of Zelda) y un mando de Wii Plus dorado con el emblema hyliano. ¡No te quedes sin ella!
      Más información y vídeos sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword enwww.legendofzeldaskywardsword.es
      Visita el Portal de The Legend of Zelda en www.nintendo.es/zelda para obtener más información sobre esta saga.
      Más información sobre el 25º aniversario de The Legend of Zelda enwww.zelda25aniversario.es
      fuente de la noticia, noticias nintendo

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -