Popular Post

Posted by : oniokamigames 7 abr 2012

Quieres explorar las calles de París, investigar la desaparición de tu padre y adentrarte en un viaje musical por más de 50 minijuegos? Si has contestado afirmativamente, estás de enhorabuena porque hoy sale a la venta Rhythm Thief y el Misterio del Emperador, para Nintendo 3DS.
En este juego conocerás a Raphael, conocido en los periódicos como el ladrón Phantom R, famoso por hurtar obras de gran valor para devolverlas días después. A medida que avanzas en la historia, tendrás que ponerte en la piel de Raphael y bailar al son de la música en los muchos minijuegos disponibles, todo para resolver un gran misterio.
Con sus deslumbrantes gráficos, una detallada reproducción de París por explorar, un argumento repleto de giros y sorpresas y un tipo muy extraño que afirma ser Napoleón, pronto estarás enganchado a la música y acción del juego.
Visita la página web oficial de Rhythm Thief y el Misterio del Emperador para encontrar un resumen del argumento, una lista de los personajes, información sobre la función de StreetPass en este título y mucho más.
¡No olvides además que puedes hacerte con una demo gratuita del juego! Lee el código QR que aparece a continuación con tu Nintendo 3DS para acceder directamente a la página de Nintendo eShop desde la que podrás descargarla.
Rhythm Thief y el Misterio del Emperador ya está a la venta, solo para Nintendo 3DS.
QR Code (código QR) es una marca registrada de DENSO WAVE INCORPORATED.
fuente de la noticia niticias nintendo

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -