Popular Post

Posted by : oniokamigames 7 abr 2012

Si tienes una Wii y estás buscando acción RPG de la buena, echa un vistazo a la página web oficial de Pandora's Tower.
Junto a Xenoblade ChroniclesThe Legend of Zelda: Skyward Sword y The Last Story, los últimos seis meses han estado plagados de juegos y aventuras épicas para esta consola.
Quizás ya hayas viajado por las vastas llanuras de Bionis y Mekonis, hayas dejado atrás la tierra de Altárea para empuñar la espada de la leyenda o hayas recorrido las calles de la Ciudad de Lázulis en tu afán por convertirte en un caballero. Pero, ¿serás también capaz de detener la maldición que afecta a tu amada y adentrarte para ello en las Trece Torres?

Pandora's Tower para Wii es un original juego desarrollado por Ganbarion y Nintendo. En él, utilizarás el mando de Wii para acabar con los monstruos que encontrarás mientras exploras cada rincón de las amenazadoras torres. A pesar de que dedicar más tiempo a descubrir todos los secretos que estos lugares esconden es toda una tentación, tendrás que equilibrar bien el tiempo que dedicas a explorar y la necesidad de volver junto a tu amada Helena, víctima de una terrible maldición que la está transformando en una terrible bestia.
Aunque nuestra página web oficial desvelará parte de sus secretos más adelante, ya puedes echar un vistazo al argumento, a los personajes y al vídeo que presenta la edición limitada del juego.
Ya puedes reservar esta edición limitada de Pandora's Tower, que incluye una caja de coleccionista SteelBook® y un folleto de 32 páginas con material gráfico del juego. Tanto la edición estándar como la limitada estarán a la venta a partir del 13 de abril.
fuente de la noticia, noticias nintendo

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -