Popular Post

Posted by : oniokamigames 16 jul 2012


No necesitarás que la bola pavorosa te muestre tu futuro. ¡Está claro tras ver salir corriendo con terror a los invitados que se atreven a echar un vistazo a tu casa! Con este nuevo objeto en tu hogar, pocos serán los que se aventuren a que les digas lo que ves en la bola. Además, esta bola pavorosa oscurecerá el rincón donde la coloques en lugar de animarlo. Perfecto para un fan de esta temible serie.
No dejes pasar ni una de los pavorosas entregas de esta nueva serie de muebles y objetos decorativos de Animal Crossing: Let's Go to the City. Cada dos semanas te harás con un nuevo objeto que hará que tu morada produzca escalofríos de terror a los más templados.
Aunque los muebles de la serie pavorosa no están a la venta, podrás hacerte con la bola pavorosa de tus sueños sin problema.
Lo único que tienes que hacer para conseguir la bola pavorosa es asegurarte de encontrar al simpático cartero Carturo entre el 16 y el 30 del mes de julio. Conversar con Carturo en uno de esos días es la única forma de hacerse con ella. ¡Así que busca al cartero!
¡Si tu Wii está conectada a Internet, estás a un paso de recibir la bola pavorosa! Lee la siguiente guía para saber cómo recibir este regalo tan exclusivo.
Nota: la bola pavorosa no será tenida en cuenta cuando los expertos de la Academia de Artes Decorativas juzguen tu casa.

Conseguir objetos especiales
Para recibir las cartas de Nintendo con los objetos especiales, la consola Wii debe estar conectada a Internet y WiiConnect 24 debe estar activado.
Además, comprueba que tus ajustes de WiiConnect24 en Animal Crossing: Let's Go to the City te permiten comunicarte con otros usuarios. Sigue las instrucciones detalladas a continuación para asegurarte de que puedes recibir los objetos.

En primer lugar, comprueba los ajustes de tu consola Wii
Selecciona el icono Opciones de Wii en la parte inferior izquierda del menú de canales.
Elige Configuración de Wii.
Pulsa A sobre la flecha de la derecha para pasar a la segunda página del menú.
Elige WiiConnect24.
Si los controles parentales están activados, tendrás que introducir el código. Si necesitas más información, consulta la sección Controles parentales del menú de la consola Wii: canales y configuración. También puedes hacer clic aquí para consultar la información disponible en la web.
En el menú wiiConnect24, elige la primera opción.
Comprueba que la opción WiiConnect24 esté activada. Si no lo está, actívala y confirma la selección.

Comprueba los ajustes del teléfono de tu piso de arriba
Cuando estés jugando a Animal Crossing: Let's Go to the City, usa el teléfono del piso de arriba y selecciona la opción WiiConnect24.
Comprueba que la opción WiiConnect24 está activada para permitir la comunicación con otros usuarios.
Y una vez tengas la configuración correcta…
Durante el periodo de la oferta, Nintendo enviará a tu casa las cartas con los objetos especiales.

Ten en cuenta:
  • Uno de los jugadores que viven en el pueblo tendrá que hablar con Fran en el autobús que lleva a la ciudad después de acabar el trabajo a tiempo parcial.
  • Fran solo aparece para hablar con el primer jugador del pueblo para ir a la ciudad.
  • Si la comunicación entre usuarios está limitada por los ajustes de control parental de la consola Wii, no podrás participar en esta oferta.
  • Solo puedes descargar estos artículos una vez al día.
  • Ten en cuenta que no podrás recibir la carta mientras el portón de tu pueblo esté abierto o mientras visites a tus amigos en sus pueblos.
  • Aunque tu consola Wii esté apagada en el modo de espera, seguirás recibiendo las cartas.
  • No podrás recibirlas si apagas o desenchufas la consola Wii.
  • Si usas el Adaptador LAN de Wii, asegúrate de que el ordenador al que está conectado esté en funcionamiento.
  • Ten en cuenta que los plazos de recepción de cartas pueden variar.

¿Qué es WiiConnect24?
WiiConnect24 es un servicio que mantiene la consola Wii conectada a Internet 24 horas al día, aunque la consola esté en modo espera. Así se pueden recibir datos sobre los canales de Wii y mensajes de amigos y familiares en cualquier momento.

fuente de la noticia, noticias nintendo

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -