Popular Post

Posted by : oniokamigames 16 jul 2012


10 de julio de 2012. Nintendo ha revelado nuevos datos sobre el modo de juego Pokémon World Tournament que debuta en los juegosPokémon Edición Blanca 2 Pokémon Edición Negra 2, que saldrán a la venta para la gama de consolas Nintendo DS el próximo 11 de octubre. Las dos versiones del juego pueden también jugarse en 2D en las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL. En Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, los jugadores volverán a Teselia dos años después de los acontecimientos ocurridos en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca.
El nuevo modo Pokémon World Tournament incluye:
Competiciones contra líderes de gimnasios: participa en el Pokémon Word Tournament, una emocionante arena en la que los jugadores podrán enfrentarse a líderes de gimnasios y campeones de videojuegos Pokémon anteriores. Los fans de la serie podrán enfrentarse a Lance, campeón de la región de Johto, y a Lectro,  líder de gimnasio de Sinnoh.
Batallas: los jugadores participarán en el Pokémon World Tournament como en un torneo eliminatorio. Las batallas serán simples, dobles, triples y rotatorias. A través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, los participantes podrán recibir datos que les permitirán enfrentarse a entrenadores especiales como los mejores jugadores, y sus equipos, del Campeonato mundial de videojuegos Pokémon de 2012.
Más información sobre Pokémon Edición Negra 2 Pokémon Edición Blanca 2 en www.pokemon.es/NegraBlanca2

fiuente de las noticias, noticias nintendo

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -