Popular Post

Posted by : oniokamigames 10 abr 2015

Konichiwa minna!

Como muchos sabréis, i estamos esperando, van a sacar una película live-action del famoso anime Shingeki no Kyojin. tenemos desde un juego hasta un corto de publicidad de coches, y por fin, nos llega la película de este anime.

 Semanas antes publiqué en el blog el reparto de la película con los actores y  de quién hacían y todos nos... sorprendimos, al ver al Armin con el cabello moreno en vez de rubio (y perdón por recordarlo).
La empresa que llevará este live-action, TOHO, por fin nos ha traído un tráiler para esta película, aunque lo tendrán que dividir en dos entregas.
Las peliculas están dirigidas por Shinji Higuchi (escritor de The End of Evangelion(1997) y trabajador en el storyboard del anime Kill la Kill(2013)), y que usará el guión de Yuusuke Watanabe (Que trabajó en otros Lives-Actions como el de Gantz y 20thCenturyBoys).
Sin más dilación aquí os traigo las fechas de estreno de las películas: la primera será estrenada el 1 de agosto de este año y la otra será estrenada el 19 de septiembre de este año también.
Os dejo aquí el traíler de la película, por si tenéis curiosidad:

~Lia~



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -