Popular Post

Posted by : oniokamigames 21 may 2015

Ohayo minna!!




  Como sabréis, este año estaba en segundo de bachillerato en mi instituto. En la asignatura de informática, todos los años en segundo se desarrolla una aplicación para la plataforma de Android. Este año, me ha tocado a mi ayudar en la desarrollación de la aplicación y ayer, por fin, se publicó en la Google PlayStore.

   Os preguntareis ¿Y este año, qué hemos hecho?
   El año pasado hicieron una aplicación del tiempo del pueblo que se elija para observar el parte meteorológico. ¡Y también incluía una brújula!
   Este año teníamos muy buenas propuestas y al final se quedó con la aplicación que hemos desarrollado, llamada Squares.
  ¿Por qué "Squares"? ¿Sabéis el juego este al que solemos jugar los estudiantes en las clases cuando estemos aburridos? ¿Ese juego el cual consiste en hacer rayas para completar un cuadrado y así conseguir un punto?
  Pues ese juego mismo, pero para poder jugar donde y cuando queráis. Eso sí, no necesitáis papel ni bolígrafo, solamente necesitáis vuestro teléfono móvil. Pero claro, no seria divertido el juego si tienes que jugar partidas estando al lado de un amigo... así que ¡este juego cuenta con un sistema de partidas on-line para poder jugar contra jugadores de todo el mundo! 
 ¿Interesante, no?
 Toda la clase se ha esforzado para crear esta aplicación, hay cosas que han nos han costado sudor y lágrimas, pero por fin, lo hemos acabado y aquí está el resultado final.
  Aquí os dejo parte de la explicación que aparece en la Play Store y unas imágenes del juego:
 "¡Squares, el popular juego de clase ahora en tu Android!

Squares es el típico juego, que consiste en completar cuadrados, al que los estudiantes suelen jugar durante sus horas muertas en el salón de clase.
Ahora por fin tienes este popular juego en tu Android para jugar donde y cuando quieras, sin necesidad de papel ni bolígrafo. El objetivo del juego es simple: elegir la arista que quieras del tablero y conseguir capturar más cuadrados que tus adversarios. ¡El jugador que tenga más cuadrados capturados será el ganador!
Squares es un juego muy simple en el que, por turnos, los jugadores van seleccionando las diferentes aristas del tablero de juego hasta completar el cuadrado que sumará un punto al jugador que lo haya completado en su turno.
Cuando todos los cuadrados del tablero hayan sido capturados,
se decidirá como ganador el jugador que tenga mayor número de cuadrados."

   He de decir que este juego podréis encontrarlo en tres idiomas diferentes (dependiendo de el idioma de tu dispositivo): Castellano, Valenciano e Inglés.
Imágenes del juego:


Aquí teneis el link directo para descargaros la aplicación, sólo dadle al botón y ya:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iesnules.squares


~Lia~

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -