Popular Post

Posted by : oniokamigames 10 ago 2015

Konichiwa Minna!!!


Aquí os traigo el segundo anime que tendrá este blog.



Another, el anime que os traigo, fue, en sus inicios una novela de terror, suspenso y misterio escrita por Ayatsuji Yukito. Esta novela fué adaptada al manga con 4 Tomos y ilustrada por Kiyohara Hiro y publicada por la editorial Kadokawa y finalmente fue llevada al anime en el 2012 por la mano de P. A. Works. Los que seáis fans de las películas de terror, os sonará Destino Final. Pues bien, aquí tenéis un anime con un aire a dichas películas.



Ficha técnica

Titulo:Another.
Géneros: Drama, Horror, Gore,  Misterio
Director: Tsutomu Mizushima
Guión: Ryo Higaki.
Idioma: Japonés subs en español.
Capítulos 12 + OVA.
Formato: Mp4.
Calidad: Bluray HD.
Año: 2012.
Descarga: Mega

Argumento

La historia se centra en una clase maldita y la cadena de muertes inevitables que les suceden a los niños y niñas en esa clase. Hace 26 años, en un aula de tercer año de una escuela secundaria, asistía una chica llamada Misaki quien era buena deportista, popular entre sus compañeros, buena estudiante… pero un día ella muere,  sus compañeros, decididos a no olvidarle, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación.
Años después, en la primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase pero no tardar en darse cuenta de la atmósfera de miedo que se siente en ese salón, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.


Another Sin Censura + OVA

Aquí teneis esta grandiosa serie. Pronto tengo pensada una nueva película Live-Action y un concursillo. No dejéis de visitar nuestra página de Facebook, la cual podéis encontrar a la izquierda y participad proponiendo nuevas series o películas que queráis.
No os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook para estar al tanto de todas nuestras noticias. Subscribiros a nuestro canal de youtube dándole click Aquí. Si te gustaría colaborar con Oni Okami Games, convirtiéndote en Redactor/a, Uploader o afiliándote, envía un correo electrónico a animalcrossingcity78@gmail.com para informarte.


~Lia~





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -