Popular Post

Posted by : Unknown 24 jul 2015




Aquí tenéis la película para descargarla






Buenas hoy os traigo esta fantástica película y esta ya es mi cuarta película que subo al blog,espero que os gusten todas las que subo.
Esta película es de los creadores de la princesa mononoke ,el viaje de chihiro etc..
Espero que disfrutéis viendo esta película como yo las disfruto.





Ficha técnica

Titulo: El castillo ambulante
Géneros: Animación, Aventuras
Director: Hayao Miyazaki
Guion: Hayao Miyazaki
Idioma: Español
Formato: Avi
Calidad: Excelente
Año: 2004
Descarga: Mega


                Argumento

Sophie es una joven que trabaja en la sombrerería que heredó de su padre cuando éste falleció. Un día, mientras camina por un estrecho callejón, se ve acosada por dos soldados que pretenden no dejarla marchar. En ese momento, aparece un joven misterioso y apuesto, que le ayuda a librarse de los soldados, pero de repente unas extrañas criaturas negras, que salen de todos lados, comienzan a perseguirlos. El joven no es otro que el mago Howl, del cual se dice que roba los corazones de las jóvenes bellas. 
Sophie escapa gracias a él, pero la dueña de las criaturas que perseguían a Howl, la Bruja del Páramo, la toma por amiga del brujo, y para vengarse de él, le echa una maldición a la joven: le da el aspecto de una anciana de noventa años, además de impedirle contarle a nadie nada sobre la maldición. Si lo intenta su boca se mantiene cerrada por causa del hechizo, y le es imposible. 



                    Trailer






El castillo ambulante



Aquí  os dejo el link de la película . Solo tenéis que darle al nombre de la película que esta en verde y os llevará a la descarga.
Si queréis alguna película decirlo en los comentarios que película queréis y yo la buscare para poderla subir para vosotros.
Espero que disfrutéis de esta película ya que a mi me a gustado mucho así que no dudéis en verla porque pasareis un buen rato y  nos vemos dentro de poco con mas cosas.

~Titan~







Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -