Popular Post

Posted by : Unknown 21 jul 2015




Aquí tenéis la película para descargarla




Buenas a todos hoy os traigo esta fabulosa película con la que os vais a reír mucho y seguro que os encantara.Esta película es de los creadores de la princesa mononoke ,el viaje de chihiro etc...
Esta ya es mi tercera película espero que os gusten todas las que estoy subiendo.





Ficha técnica

Titulo: Mi vecino Totoro
Géneros: Aventura, Drama, Fantasía
Director: Hayao Miyazaki
Guion: Hayao Miyazaki
Idioma: Español
Formato: Avi
Calidad: Excelente
Año: 1988
Descarga: Mega

                   Argumento

Un profesor universitario se muda junto a sus dos hijas a una casa cerca de un bosque mientras su mujer se recupera de tuberculosis en un sanatorio rural. Sus hijas descubren la existencia de los "conejillos de polvo", de este modo aprenden que hay seres que no todos pueden ver, como los espíritus del bosque, solamente aquellos de corazón puro. Mei, de cuatro años de edad, resulta fascinada al encontrar dos pequeños espíritus y se determina a encontrar al rey del bosque, Totoro, que habita dentro del árbol más grande y antiguo del lugar. Más adelante, cuando se extravía camino del sanatorio para ver a su madre, su hermana mayor, Satsuki, desesperada, pide ayuda a Totoro. Éste con ayuda de Nekobasu (un gato-autobús viviente) buscaran a Mei.



                   Trailer







Mi vecino Totoro


Aquí  os dejo el link de la película . Solo tenéis que darle al nombre de la película que esta en verde y os llevará a la descarga.
Si queréis alguna película decirlo en los comentarios que película queréis y yo la buscare para poderla subir para vosotros.
Espero que disfrutéis de esta película ya que a mi me a gustado mucho así que no dudéis en verla porque pasareis un buen rato y  nos vemos dentro de poco con mas cosas.

~Titan~

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -