Popular Post

Posted by : Unknown 11 jul 2015



Aquí tenéis la película para descargarla


Hoy os traigo esta magnifica película tal como os avise en facebook ,así que para que no os perdáis ningún detalle de nada darle me gusta a la pagina.Esta película esta producida por Toshio Suzuki como muchas otras fantásticas películas de anime como: El viaje de chihiro, Haru en el reino de los gatos,El castillo ambulante, Mi vecino totoro etc....
Las demás películas de este productor las iré subiendo así que espero que os guste y a disfrutar.




Ficha técnica


Titulo: La princesa mononoke
Géneros: Aventura, Drama, Fantasía
Director: Hayao Miyazaki
Guion: Hayao Miyazaki
Idioma: Español
Formato: Mp4
Calidad: Excelente DVDRip
Año: 1997
Descarga: Mega

Argumento


En un pueblo lejano de las montañas, Ashitaka, el último joven guerrero del clan Emishi se ve obligado a matar un monstruo para proteger a su pueblo. Aunque demasiado tarde, descubre que la criatura con forma de jabalí que acaba de matar es uno de los dioses protectores del bosque. Al matar al jabalí, cae sobre él una maldición que adopta la forma de una cicatriz en su brazo y que va extendiéndose poco a poco. Ashitaka emprende un viaje hacia las tierras del clan Tatara, los fundidores de hierro, donde espera poder comprender el origen de esa misteriosa maldición antes de que cobre su vida. En el camino, conoce a San, La Princesa Mononoke, una joven criada por los lobos y dispuesta a morir para derrotar a los humanos. Contra su voluntad, Ashitaka se encuentra en medio de un círculo vicioso de matanzas; una lucha entre el hombre y la naturaleza.





                       Trailer







La princesa mononoke 


Aquí os dejo el link de esta maravillosa película,es la primera película que e subido a este blog y espero poder subir muchas mas.
Para descargarla solo tenéis que darle debajo de la foto de descarga ,donde pone el nombre de la película en verde,hacéis clic y os mandara directamente para descargarla.
Si queréis alguna película decidlo en los comentarios que película queréis y yo la buscare para poderla subir para vosotros.
Espero que disfrutéis de esta película y nos vemos dentro de poco con mas cosas.
Agradezco la ayuda a una gran amiga que se llama Hilda que a echo esta maravillosa imagen de descarga.

~Titan~

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -