Popular Post

Posted by : Unknown 8 jul 2015


Buenas chavales






Hoy os traigo noticias de la película de Hoopa. La película en español se llama Hoopa y un duelo histórico y los protagonistas como veis son ash y  pikachu ,y  les acompañara Serena, Lem y clem.
Esta película es la numero 18 y se estrenara en japón el día 18 de julio y ese mismo día saldrá también el evento de Hoopa.En los demás países no se sabe aun cuando se estrenara la película pero siempre sale meses mas tarde del estreno en japón.
Por lo que sabemos en  esta película sera la película que salen mas pokemons legendarios con un total de 15 legendarios y son: Lugia, latios, latias, kyogre, groudon, rayquaza, regigigas, dialga, palkia, giratina, arceus, zekrom, reshiram, kyurem y hoopa.
También sabemos que  saldrá mega latios y latias , groudon y kyogre primigenio ,mega rayquaza,kyurem blanco y negro y por ultimo a hoopa es su forma nueva ,que es la forma desatada.
A los que hubieran reservado entradas para la película de hoopa te daban un código en las tiendas para conseguir a palkia, dialga, giratina, kyurem, groudon y kyogre los 6 están al 100 y cada uno lleva un objeto,el evento es del 20 de junio hasta el 31 de agosto.
También sacaron otro evento reservando las entradas de la película del 7 de marzo hasta el 31 de agosto que era un arceus normal pero había una posibilidad de 1/19 de poder conseguir un arceus shiny y asi sera  el primer arceus shiny que saliera.


Argumento


Ash ,Pikachu y sus amigos visitan ciudad desert ,donde se encuentran con Hoopa  el cual que tiene la habilidad de hacerse con todo lo que se desee (incluyendo a personas y Pokémon) con ayuda de sus anillos mágicos. Después de un accidente algo extraño, se percatan de la historia de un héroe que hace mucho tiempo pudo calmar a un Pokémon muy fiero, aunque actualmente cabe la posibilidad de que ese Pokémon que estuvo contenido durante mucho tiempo vuelva a hacer de las suyas.


Aquí os dejo unas cuantas imagenes










Aquí os dejo los dos posters de la película




Trailers

Aquí os dejo los 4 trailers de la película de hoopa que hay,espero que os guste











Bueno aquí llegamos al final de este post ,espero que os haya gustado este post y esperemos que no tarde mucho en llegar esta película a España y sobretodo que sea una buena película.No os olvidéis de darle me gusta a facebook y así no es perdáis ningún detalle.


~Titan~






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -