Popular Post

Posted by : oniokamigames 17 jul 2015

Konichiwa Minna!


Esta es la primera película que os subo aquí. Espero que la disfrutéis.



Esta película que os traigo, se llama Wolf Children (Ōkami Kodomo no Ame to Yuki en japonés) y ha sido dirigida por Mamoru Hosoda (director de películas como Digimon Adventures(1999),One Piece: Baron Omatsuri and the Secret Island... etc) y realizada por  CoMix Wave Inc.


Ficha técnica


Titulo: Wolf Children.
Géneros: Drama, Fantasía.
Director: Mamoru Hosoda.
Guión: Mamoru Hosoda, Satoko Okudera.
Idioma: Español.
Formato: Avi.
Calidad: HD.
Año: 2012.
Descarga: Mega.

Sinopsis

Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hombre Lobo. Puede parecer extraño, pero durante años fueron inmensamente felices, y tuvieron dos hijos: Yuki y Ame, que nacieron también con la capacidad de convertirse en lobos. Tras la repentina muerte de su compañero, Hana decide mudarse al campo para así criar a sus hijos en un entorno tranquilo, donde sus extraordinarias facultades no sean descubiertas. Sin embargo, al crecer, Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos.




Tráiler









Wolf Children


Aquí está el link de la peli. Solo tenéis que darle a "Wolf Children" y os llevará a la descarga.
Disfrutad muchísimo de esta película y, os aviso, si sois de lágrima fácil/normal, preparad pañuelos, yo tendría que haberlo pensado antes de verla.
Disfrutad de esta peli ^^ y no os olvidéis que si queréis alguna película o serie en especial, sois libres de comentarlo en la página de Películas o en la página de "Series y Películas".
No os olviéis de seguirnos en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook para estar al tanto de todas nuestras noticias. Si te gustaría colaborar con Oni Okami Games, convirtiendote en Redactor/a, Uploader o afiliándote, envia un correo electrónico a animalcrossingcity78@gmail.com para informarte.
¡Seguid disfrutando del blog y no os perdáis nada!


~Lia~

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -