Popular Post

Posted by : Unknown 9 jul 2015

Buenas chavales



 Hace unos días  tuvo lugar en Japón el pre-estreno de la película Pokémon de este año,'Hoopa y un duelo histórico'. La película llegará al resto de cines de dicho país durante la próxima semana.
En ese pase, parece ser que los asistentes pudieron ver un teaser tráiler del próximo proyecto de anime de la franquicia, la película Pokémon para el verano de 2016. Según los asistentes,Zygarde sería el Pokémon protagonista de la misma, como se aprecia en el supuesto tráiler.
A falta de confirmación oficial y más detalles, Zygarde tiene todas las papeletas para la que podría ser de las últimas películas de la saga 'Pokémon X/Y'. Quizás acompañado de un nuevo juego, que profundice más en la historia de este Pokémon legendario.
Yo creo que el próximo  año sera el protagonista de la película y ademas saldrá el pokemon z o los pokemons x y 2 y el protagonista sera zygarde que seguramente mega evolucionara ya sea con su piedra o con otro objeto como hicieron con giratina,ademas vi que tenia dos nuevos movimientos asi que seguro que cambiara de forma para conseguirlos.
Y es que es normal Zygarde a sido el pokemon legendario que casi nadie lo a querido entonces por eso lo cambiaran para que sea mas fuerte.
Espero que os haya gustado esta informacion y el proximo año ya vereis como sera el año de zygarde.
No os olvideis de darle me gusta a nuestra pagina de facebook y no os perdais nada de nada porque van a venir muchas cosas que os encantaran.





~Titan~




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -