Popular Post

Posted by : Unknown 20 jul 2015





Aquí tenéis la película para descargarla



Hoy os traigo esta magnifica película tal como os avise en facebook ,así que para que no os perdáis ningún detalle de nada darle me gusta a la pagina.Esta película es de los creadores de la princesa mononoke ,el viaje de chihiro etc...
Esta película la vi hace unos días y me gusto mucho y por eso os la traigo para que la veáis y la disfruteis.




Ficha técnica

Titulo: Haru en el reino de los gatos
Géneros: Aventura, Drama, Fantasía
Director: Hiroyuki Morita
Guion: Hayao Miyazaki
Idioma: Español
Formato: Mp4
Calidad: Excelente
Año: 2002
Descarga: Mega


                 Argumento


La suerte de Haru, una joven un poco confusa, cambia de golpe un día cuando al volver del instituto salva a un misterioso gato de ser atropellado por un camión. Pero no es un gato común, es Lune, el Príncipe del Reino de los Gatos. En recompensa por su buena acción el Rey Gato la invita a un inesperado viaje a su Reino y la llena de regalos. Y lo más increíble: ¡le propone la descabellada idea de casarse con su hijo! Mientras Haru piensa si acepta la propuesta, en este mundo irreal y lejos de sus problemas diarios, es feliz. Pero pronto empezarán sus dudas? El tiempo apremia: si no vuelve a su mundo antes del alba, Haru se volverá para siempre felina.








                    Trailer






Aquí  os dejo el link de la película . Solo tenéis que darle al nombre de la película que esta en verde y os llevará a la descarga.
Si queréis alguna película decirlo en los comentarios que película queréis y yo la buscare para poderla subir para vosotros.
Espero que disfrutéis de esta película y nos vemos dentro de poco con mas cosas.

~Titan~
















{ 2 comentarios... read them below or Comment }

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -