Popular Post

Posted by : oniokamigames 17 feb 2016

Konnichiwa minna!

Buenas a todos! Aquí Lia informando sobre noticias acerca del blog y del canal! A lo mejor a muchos de vosotros no les gustará lo que vaya a comentar, pero creo que es lo más correcto. Y tranquilos, no es una despedida.



Voy a intentar explicarme claramente, y he dicho intentar, ya que podría irme por las ramas y repetirme.

Muchos de los que visitáis el blog, sabréis que tenemos un canal de Youtube llamado Onioka Games, con la misma temática que el blog.
Cuando se empezó a preparar el canal, la idea era simple: El blog sería el bloque principal y el canal, simplemente un añadido. Yo creía que sería así de simple, podría compaginar perfecta mente los estudios, el blog, y el canal; no sería nada del otro mundo. Pero me equivocaba.

En principio el canal no tendría mucha importancia, sería una cosa más y ya está. Pero al final acabó siendo todo lo contrario.
Creamos el canal, empezamos a preparar cosas, discutir el contenido y el trabajo de cada uno de nosotros que estaría dentro del canal. ¿Qué pasó pues?
Al final resultó que l a pequeña idea de tener un canal para el blog, era muchísimo más grande de lo que yo me pensaba. Podíamos traer mucho más contenido del que el blog podía tener. Acercarnos a la gente era mucho más fácil. Había más comunicación con los seguidores... Y eso es algo que el blog no tenía.
Cuando empecé el blog mi idea era clara: Crear como una mini-comunidad con la que ayudar a cualquier persona que lo necesite, informar y traer curiosidades. Pero sobre todo, lo que más esperaba era una cosa: la comunicación con los visitantes. Era lo que más ilusión me hacia, escribir y preparar entradas y que me llegara el mensaje de algún lector felicitándome por el trabajo, o dándome consejos... pero eso no pasó apenas.
Entonces la creación del canal sería algo que conseguiría ese acercamiento, y lo ha conseguido.
Cada uno de los que estamos en el canal nos esforzamos en el contenido, en hacerlo interesante y divertido para todos aquellos que nos vean; y ese esfuerzo está compensándose. Todo el esfuerzo que hacemos, está siendo agradecido. Los que ven nuestros vídeos comentan el contenido, nos cuentan sus opiniones, nos ayudan con cualquier duda, por más tonta que sea.
Y ahí lo tenemos: hemos creado la pequeña comunidad que quería desde un principio.

La aceptación que ha tenido el canal, me ha dado muchísima más fuerza para continuar haciendo vídeos y trayendo os más contenido. Es por eso que va a haber un cambio enorme en Oni Okami Games.

He decidido que todo, el 90% del contenido, estará destinado para el canal. Por supuesto, no creáis que por eso vamos a abandonar el blog. DanielKat y yo, vamos a seguir publicando contenido al blog, eso sí, con menos regularidad, o al menos yo, ya que estaré dedicándome más al canal que al blog.
Y... creo que eso es todo lo que tenía que deciros acerca del blog y el canal.
Luego tengo que editar lainterfaz del blog para adaptarla al canal. Pero si estáis leyendo esta entrada, aquí tenéis el anlace al canal. Subscribiros y seguid todos nuestros videos. Compartidlos con vuestros amigos para ayudarnos a crecer y comentad con vuestras ideas y... eso es todo!

Onioka Games

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -