Popular Post

Posted by : Unknown 7 mar 2016


Konichiwa miina! Os traigo en este articulo... ¡CIENCIA FICCIÓN Y ROMANCE! Y que no falte la acción. ;D

Abre el articulo para saber mas. :D


 Hola a todo el mundo de nuevo, os menciono el titulo de Chobits.Un titulo que desprende una atmósfera romántica con tan sólo leer las primeras paginas del manga y te enamora con las escenas del anime.

A la hora de analizar el titulo, hay que mencionar que puede provocar diabetes en ciertas situaciones de la trama. Vamos con lo principal.
Creado por el grupo CLAMP, se estrenó el manga en Febrero del 2002, tiempo más tarde fue emitido en mismo año, para ser exactos en Abril, a cargo del director Morio Asaka en el estudio Madhouse. En ese mismo estudio también se desarrolló Sakura Card Captor y como no, la serie mas hablada, One Punch Man.
En lo que es la historia, trata de un joven de 19 años llamado Hideki Motosuwa, un estudiante que se trasladó a la ciudad desde un pueblo para seguir con sus estudios. Él trabaja en un bar, taberna, cantina (Elija a su gusto) en la ciudad de Tokio.
En el trabajo el se percata de que la mayor parte de la población por no decir todas, tienen un ordenador, pero dicho ordenador es de forma humana o antropomórfico, se les conoce también como Persocon.
Las diferencias físicas entre los ordenadores y las personas es que los ordenadores llevan unas "orejas" bastante llamativas pero que en realidad son puertos para ejecutar sistemas, programas, etc. Aparte de eso, también hay diferencias notables como la carencia de sentimientos, pueden parecer que realmente están preocupados, pero sólo están ejecutando un protocolo y te hacen sentir que están "preocupados".
Dejando claro lo anterior, empieza con Hideki, el protagonista, que desea poseer uno de esos increíbles ordenadores pero no tiene el dinero suficiente para permitírselo. De camino a casa tras el trabajo, se da cuenta que hay algo que destaca notablemente en un basurero, al acercarse se queda sin habla, era un ordenador, un dulce y bello ordenador. Por cierto, el ordenador es una chica, sino hubiera puesto en el titulo Yaoi xD.

Es una serie de lo mas normal. En el manga, consta de 8 volúmenes muy definidos en la historia, son detallados pero fáciles de comprender entre el dibujo y lo escrito. La adaptación del anime es muy buena para ser del año que era (2002), teniendo buena animación en los movimientos de los personas y la adaptación es genial, no se han dejado detalles importantes, alguno que otro han cambiado pero no son como para quemar los estudios, aun que claro, estoy hablando del anime en Castellano, sí, lo de Onda vital y  A todo gas. En cuanto pegas sobre sobre el anime hay veces en las que se llegas a agobiar de cosas que nunca faltan (ecchi, frases con doble sentido...). También hay que aclarar que desde un principio el titulo esta dirigido a un publico mas adulto, es un Seinen (el Shonen es para los jovenzuelos).

En cuanto a mi opinión personal, si quieres pensar acerca de lo que verdaderamente somos capaces de sentir, lee el manga o mira el manga. Habla en muchas ocasiones con doble sentido o entre lineas, y eso es algo que me gusta porque a parte de que quiere insinuar algo que debes averiguarlo o especularlo tu mismo, puede hacerte pensar cosas más allá del mismo titulo.
Y claro, también lo recomendaría a la gente enamoradiza y/o romántica, y para aquellos que quieren pasar un rato agradable de amor y ternura inocente.

Bueno guapas y guapos, aquí termina esta reseña, espero que os haya gustado, cualquier comentario bueno o malo dejadlo por favor, sirve de mucho. Menos los insultos, no sirven para nada aquí.

Hasta otra.


DanielKat
No os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook para estar al tanto de todas nuestras noticias. Suscribiros a nuestro canal de YouTube dándole click Aquí. Si te gustaría colaborar con Oni Okami Games, convirtiéndote en Redactor/a o afiliándote, envía un correo electrónico a animalcrossingcity78@gmail.com para informarte.
¡Seguid disfrutando del blog y no os perdáis nada!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -