Popular Post

Posted by : oniokamigames 25 nov 2014

Konichiwa Minna!Aquí Lia informando.
Como ya sabréis algunos, hace apenas nada se desveló que el anime Tokyo Ghoul tendría una secuela.El problema es que no sabíamos cuando iban a sacarla. Pues bien, ya tenemos fecha de salida para la segunda temporada de Tokyo Ghoul.
Esta nueva temporada se estrenará el 8 de enero de 2015; el día siguiente a los reyes magos.!Menudo regalito nos dan los japoneses¡
Bueno, profundizando un poco más. La secuela se va a retransmitir por los canales japoneses Tokyo MX, TV Aichi, TV Osaka, TVQ Kyushu, AT-X y Dlife.
A parte,  el manga de Tokyo Ghoul sigue continuando en su secuela "Tokyo Ghoul: Re", que ya debutó en octubre y que sigue publicando otros mangas a parte.
Para a los que les interese ver el trailer de la nueva temporada de esta serie, a continuación os pongo el tráiler que nos han ofrecido en youtube:


Por lo que parece da la sensación que han encerrado a Kaneki en algún sitio, o éste se ha colado en algunas instalaciones para averiguar algo de los ghouls, y ha matado a alguien. Estoy aún leyéndole el manga, por eso si algún lector se ha leído el manga y quiere aclararnos la duda SIN HACER SPOILER, sólo aclarando si puede ser eso o no, y quiere, puede comentarlo. Nos vemos!

~Lia~

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -