Popular Post

Posted by : oniokamigames 27 nov 2014

Buenas a todos.
Como ya sabreis todos los que os habeis comprado el Assassin's Creed: Unity, este juego nos ha llegado on algunos errores, y Ubisoft está trabajando muy duro para soluionarlos todos.




Como este juego ha tenido algunos bugs importantes, Ubisoft planea compenar a todos los jugadores de Assassin's Creed Unity, ya que estos bugs han sido producidos por índole técnica. En compensación por los errores de este videojuego, Ubisoft ofrecerá el contenido descargable "Reyes Muertos" de manera completamente gratuita.
A parte, la compañía también ha querido disculparse publicamente firmada por el director ejecutivo de Ubisift Montreal y Toronto, Yanis Mallat. Dentro de esas disculpas nos ofreen sus más sinceras disculpas, como respuesta a las críticas que recibieron de los problemas, que para ellos han sido "humillantes" e "inreiblemente útiles, ya que les permitirá corregir y detactar musho más rápido los errores de dicho juego, para que todos puedan disfrutar de este juego.
El parche para PS4 ya está disponible. Este es el tercero que han sacado y soluciona más de 300 problemas. El parche para Xbox One y PC llegará pronto.

~Lia~

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -