Popular Post

Posted by : oniokamigames 23 nov 2014

Konichiwa minna!
Ya ha pasado este fin de semana. ¿Qué tal os fue? ¿Visitasteis la JapanWeekend de Valencia? Yo al final fui el sábado, es decir, ayer. ¡Me lo pasé genial! Para ser el primero al que voy no estuvo mal.

Lo más costoso pa' ir al salón fue levantarse temprano pa' acabar de arreglar el cosplay y ponérmelo (que más tarde os pasaré una imagen de él). También, llegar allí al salón costó mucho, nos medio perdimos y no sabíamos para donde tirar. porque mimosina había quedado con una amiga 2 estaciones antes que la del norte y no sabíamos llegar al metro después. Ah, como iba con el cosplay todo el mundo me miraba y yo en plan... "Holiiii? :$" pero eso si, me lo pasé genial actuando como Horo por el medio de la calle.
En el tren, que se me había olvidado decirlo, me encontré con Incursio, quien llevara ese cosplay realmente es bueno (al menos para mí) estaba muy bien hecho y me sorprendí encontrármelo al salón, y enseguida le pedí una foto conmigo.

Bueno, al llegar al último viaje, el del tranvía, nada más entrar me encontré a unos amigos del instituto que también venían, pero nos separamos de ellos nada más bajar.
Nada más llegar vimos que había una conglomeración de gente, increíble. Pero al final conseguimos pasar.
Al fin llegamos dentro. Aquello era enorme, y yo que me lo imaginaba más pequeño. Stans de comida, dos coches que molaban mucho, peluches y souvenirs por doquier... El paraíso para todo otaku vamos. Si tenías una de las entradas anticrisis, te dirigías a uno de los stans y allí te daban el regalo que pertenecía a tu entrada. También había en la derecha de la entrada un puesto donde podíamos probar el Oculus Rift y un diseñador en 3D hacia un dibujo. Pertenecían a una universidad privada de Valencia de diseño gráfico donde dentro daban diseño gráfico, bellas artes, diseño 3D... vamos, lo que yo quiero hacer, pero eso si, no olvidarnos de que es una uni privada y cuesta mucho.

Allí también se organizaba un torneo de Softcombat. Los que lo llevaban, para mí lo hicieron genial. Tenían u control de las armas caseras por si alguna no era apta para combatir. Y encima eran muy amables los que llevaban el cotarro. Como parecía divertido (y mi chico creía que sólo era para los que quisieran probar xD), nos apuntamos mi chico y yo al torneo. Los participantes con los que hablamos eran muy amables. Habían tres que les había pasado como nosotros, simplemente querían probar. Uno que luchaba con una lanza se puso a hablar con nosotros siendo muy amable, y cuando empezó el torneo yo fui la primera en competir. Me tocó uno con un escudo y una espada que era muy bueno, y me cayó genial.

Al acabar mi combate, aquellos con los que entablamos amistad me preguntaron de mi cosplay y al decírselo, otro que estaba cerca se sorprendió y me reconoció como "Horo la Sabia". Sinceramente me sorprendió muchísimo que alguien reconociera a Horo y cómo me reconoció. Al igual que uno que me vio paseando por las tiendas que me preguntó "Tú eres Horo la Sabia?" todo ilusionado diciéndome que era un fan de horo, que esperaba 3a temporada... nos pusimos a hablar y al final me pidió una foto, como los del soft.

Bueno, al fin tocó pasear juno a los stans. Cómo no, todos los objetos, camisetas, figuras, peluches... etc eran muy careros, pero en realidad tampoco tanto (5, 8, 10, 15 euros...) y yo al pasar por uno vi un peluche de Fennekin que me enamoró y decidí comprarmelo, pero como eran 20 euracos no sabía si tendría dinero suficiente o no, así que me lo repensé, pero al final me lo compré (con un poco de ayuda de mi chico para poder luego comprar la comida).

Como me llevé la 3DS no paré de encontrarme a gente con el Street Pass, creo que habré llegado a las 40 personas encontradas con el Street Pass.

 Al ir a comer, de camino probé el Oculus Rift. Te ponen una demo de una atracción de feria (esas que es un palo largo y se mueve como un péndulo, que no me sale ahora el nombre (y no, no es el Barco Vikingo). Todo el mundo dice que impacta bastante la primera vez, y yo os lo puedo confirmar, impacta muchísimo. miras a la derecha y ves a una señora, miras al cielo y puedes ver las nubes, las aves e incluso los aviones; los personajes están tan cerca que práctica mente puedes tocarlos con tu mano. En fin... Al empezar la tracción se mueve hacia delante y hacia atrás. Realmente la sensación es increíble. ¿Sabéis de esa sensación que tenéis cuando montáis en una atracción que, por la inercia, tu cuerpo se mueve hacia delante cuando la atracción va hacia atrás y hacia atrás cuando la atracción va hacia delante? Pues puedo deciros con certeza, que ESA MISMA SENSACIÓN la tienes cuando la atracción que ves en el oculus empieza a moverse. Yo estaba completa mente sentada en la silla, y notaba como mi cuerpo se movía hacia delante y hacia atrás.
Al acabar los dos la simulación me puse a hablar con uno de los que llevaban el stan, de la carrera de diseño gráfico. Me impactó bastante la información que me dio y decidí que el diseño será lo mío (a parte de que me dio una alegría con una de las asignaturas que no me hacen falta para la carrera).


Una vez puestas las 14:00, decidimos ir a comer el ramen que hay allí, que por lo que costaba, dicen que merece mucho la pena probarlo, ya que "es del bueno". La cola, monumental. En la cola del ramen saqué mi 3DS para hacer una revisión de la plaza Mii,  una chica que había delante sacó su 2DS y nos agregamos las dos en nuestras respectivas consolas. A diferencia de mi, ella tenía el Pokémon Y. Detrás de nosotros, un chico con su 2DS, nos dijo que él también tenía el Pokémon y nos agregamos los 3, así que en el salón gané 2 amigos más en la 3Ds ^^.

Lo malo de la organización vino hacia el final de mi día en el salón. A mí sólo me lo pareció a la hora de comer porque me quedé sin ramen T.T. No se porqué pasó, creo que porque había más gente de la que esperaban y deshicieron las filas diciendo que cerraban el puesto de ramen hasta las 16:00. Nos obligaron a irnos de la cola y los dos decidimos en ya, salir fuera y al final la solución fue pillar algo del mercadona y comer fuera del salón.

Al salir del edificio nos fijamos en la cola que había para entrar. Si no  me equivoco había una cola de o menos 50 metros. Pobres. Pero eso les pasa por no llegar pronto. Aun así los compadezco.

Cuando acabamos de comer unos amigos nos dijeron de quedar, que acababan de llegar a la cola del salón. Llevaban una hora allí y sólo habían avanzado hasta la primera de las rotondas, así que imaginaros el tiempo que encestarían para entrar dentro ( yo sólo diré que para entrar mis amigos necesitaron casi 3 horas y media xDD). Pero en fin, en la hora para volver a casa, me tube que quitar la peluca porque ya me estaba molestando, y allí perdí el gorrito, pero me dí cuenta, lo recuperé y al final todo eran prisas porque no podíamos pasar al tren porque nuestros billetes no eran válidos porque sólo valían por una hora y yo y dos de mis amigas cagándonos en todo. Pero al final logramos pasar y descansamos en el tren rumbo a casa mientras nos despedíamos del salón del manga y yo dormía acurrucada al lado de mi chico y abrazando fuertemente a mi nuevo Fennekin.

Eso si, para el próximo del año que viene (al de mayo no iré), me prepararé mucho mejor y el cosplay lo prepararé con muchísima más antelación.

¿Y vosotros? ¿fuisteis al salón? ¿Os lo pasasteis bien? ¿ Comprasteis muchas cosas e hicisteis muchas fotos) Contármelo en los comentarios si queréis.

----Y eh Aquí las fotos------

 Le yo con mi cosplay de Horo (Spice and Wolf):


Aquí me tenéis con Incursio, no me digáis que no está bien hecho el cosplay:



Los dos coches que os podíais encontrar en la entrada:






 Para que os hagáis una idea del ramen que vendían allí:





 

Y aquí estoy yo con mi  Fennekin Kawaii ~^.^~ :




















Bueno, agradecer a Mimosina por pasarme las fotos que hizo ella con su móvil, y a Incursio por permitirme hacerme la foto con él

~Lia~

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -