Popular Post

Posted by : oniokamigames 26 nov 2014

 Buenas a todos!!


Como siempre yo aquí estoy, informandoos.
Esta semana la película (realmente es una película recopilatoria, que recopilará todo lo sucedido en los últimos 12 caps de la serie anteriormente acabada) Shingeki no Kyojin ~Guren no Yumiya~ tuvo su premièr en los cines de japón.

Justo después de este estreno, empezaron a circular diversos rumores de que habría segunda temporada para el anime "Shingeki no Kyojin. Pues bien, los medios oficiales japoneses nos lo han confirmado, los rumores son ciertos y habrá segunda temporada de tal anime.
A parte, al estreno de esta pelicula asistieron los  seiyuu del mismo anime, estos fueron: Yuuki kaji (seiyuu de Eren Yaeger), Yui Ishikawa (seiyuu de Mikasa Ackerman) y Marina Inoue (seiyuu de Armin Arlert). El siguiente invitado especial, fué Tetsuro Araki, el director del anime, el cual anunció que tendríamos la segunda temporada en 2016.
Entonces sólo nos queda esperar a ver el estreno de la pelicula recopilatoria e ir haciendo boca para ver la segunda temporada en 2016. Cuando tengamos más noticias os iremos informando

~Lia~

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -