Popular Post

Posted by : oniokamigames 4 dic 2014

Konichiwa Minna!!

Para todos los amantes de los juegos de nuestros animes favoritos que nos han llegado a nosotros desde hace tiempo os traigo una noticia para todos aquellos que os guste el anime Tokyo ghoul y seáis usuarios de SmartPhones.


Recientemente nos ha llegado la noticia que, con la gran noticia de la segunda temporada (Que se estrenará el 8 de enero del próximo año), Bandai Namco Games lanzó hace dos días lo que parece ser un tráiler anunciando un nuevo juego basándose en el anime. Este nuevo juego se llamará Tokyio Ghoul Carnival y en él, podremos explorar un mundo en 3D y también tendremos la opción de elegir entre Ghoul o Investigador. Podremos armar a nuestro propio personaje y este tendrá caracteristicas especiales que influirán en el desarollo del juego.
La descarga de este juego será gratuita, pero, como la mayoría de los juegos que podemos encontrar, también tendrán a disposición los jugadores, diferentes  artículos a la venta.
La web ha abierto inscripcciones para aquellos que estén interesados en el juego (supongo que será una beta o algo por el estilo). El juego se estrenará en japón el año que viene, y para todos aquellos que se inscriban en ese período recibirán una carta kaneki.
aqui, para los interesados, os djunto el trailer/teaser que nos ha ofrecido Bandai:

~Lia~

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -